>

famosos y sus hijos que parecen más gemelos que padres e hijos. Angelina y Shiloh son idénticos

Kris Jenner y Khloe Kardashian parecen clones. En muchas ocasiones los hijos de los famosos lucen como la mezcla perfecta de sus padres, pero en otros es como si fueran la copia de uno de ellos. Como si los hubiesen clonado, porque en realidad el parecido es increíble. Como el caso de Reese Witherspoon y su hija, o el de Gwyneth y la suya, entre otros. Lo cierto es que algunos famosos más que padres e hijos, lucen como si fueran gemelos, y a veces hasta de la misma edad. ¿Cómo lo hacen?

1. Angelina Jolie y Shiloh

Tiziana Fabi
2. Kris Jenner y las Kardashian

3. Jay Z y Blue Ivy
Theo Wargo

4. Milla Jovovich y Ever Gabo AndersonMilla Jovovich
5. Madonna y LourdesPatrick McMullan

.6 Katie Holmes y SuriKevin Mazur
7. Jennifer Garner y Violet Affleck

20. Dennis Quaid y Jack Quaid

8. Jada Pinkett y Jaden
Emma Mcintyre

9. Meryl Streep y Mamie Gummer

10. Blythe Danner y Gwyneth Paltrow

11. Ice Cube y O’Shea Jackson Jr.

12. Uma Thurman y Maya Hawke

12. Tom Hanks y Colin

¡Son como dos gotas de agua!

En muchas ocasiones los hijos de los famosos lucen como la mezcla perfecta de sus padres, pero en otros es como si fueran la copia de uno de ellos. Como si los hubiesen clonado, porque en realidad el parecido es increíble. Parecen copias identicas a sus padres o como cuantdo estos eran jovenes. algo impresionante.

Como si los hubiesen clonado, porque en realidad el parecido es increíble. Como el caso de Reese Witherspoon y su hija, o el de Gwyneth y la suya, entre otros. Lo cierto es que algunos famosos más que padres e hijos, lucen como si fueran gemelos, y a veces hasta de la misma edad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.