NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2020

Nuevos amores se visualizan, una amistad muy cercana te dará una gran sorpresa. Te enteras de rompimiento sentimental y de embarazo de amistad. Amistad del pasado pretende solucionar un problema que tuvo contigo. Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas. En tu trabajo andarás algo cansado, estresado y hasta la mauser, date el tiempo para relajarte, necesitas acomodar tus horarios para que no se te complique.

No permitas que nadie altere tu paz interior, recuerda que necesitas estar tranquilo o tranquila en tu interior. Expareja se dará cuenta de que perdió mucho al dejarte ir, no te buscará por su orgullo, pero si te andará vigilando en tus movimientos. Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada una nueva amistad, la oportunidad de un nuevo trabajo y cambios en tu forma de ver la vida, madurarás más rápido de lo que te imaginas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes una relación andarán con los calores bien desatadas, sino está en tus planes tener familia cuídate un chorro pues esta semana pega todo. Siempre que busques mejorar en un aspecto analiza por qué lo haces, recuerda que esos cambios son solo por ti y para ti y no para satisfacer a alguien.

Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas. Aprende a valorarte un chingo y no esperar ya nada de nadie. Si tienes pareja podrían surgir ciertos problemas debido a una persona del pasado. Expareja se dará cuenta de que perdió mucho al dejarte ir, no te buscará por su orgullo, pero si te andará vigilando en tus movimientos. Un nuevo trabajo o dinero extra se aproxima. Visitas inesperadas. Ten cuidado con comidas en la calle hay infecciones en puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *