NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2020

ESCORPION WINS

Aprende a mandar al miércoles a esas personas y darte cuenta de que comentarios negativos siempre va a ver y más por ser una persona que no teme en decir lo que siente, recuerda que naciste pa ser el protagonista y no pa papeles secundarios, quien te quiera tendrá que darte ese valor. Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy pendejas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores.

Cuida más tu cuerpazo criminal, recuerda que eres muy sexual y sensual, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma. Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. Si tienes ya una relación no cometas los mimos errores del pasado, aprende a valorar lo que tienes a tu lado y se más maduro o madura a la hora de tomar decisiones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Solo tienes la cara de carbon y cabrona porque en el fono eres bien pendeja y hacen lo que les de su chingada gana contigo. En tu trabajo andarás algo cansado, estresado y hasta la mauser, date el tiempo para relajarte, necesitas acomodar tus horarios para que no se te complique. Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. Si tienes ya una relación no cometas los mimos errores del pasado, aprende a valorar lo que tienes a tu lado y se más maduro o madura a la hora de tomar decisiones.

Ponte perra en lo laboral porque la situación no está para andar perdiendo el tiempo en chingaderas y mamadas que no ocupas ni necesitas. Una persona de tez blanca se te va a acercar, sus intenciones no serán buenas. Un viaje en mente podría ayudarte mucho a quitar el estrés. Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes. No permitas que nadie altere tu paz interior, recuerda que necesitas estar tranquilo o tranquila en tu interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *