NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2020

SAGITARIO

A la fregada el pasado si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona. Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares. El amor te ha de sonreír el día que aprendas a quererte, amarte y vivir en soledad, no veas al amor como una necesidad sino como una elección.

Amor de una noche en este fin de semana podría surgir, no te enamores tan rápido y espera que las cosas tomen su curso. Un viaje en mente podría ayudarte mucho a quitar el estrés. Amistad del pasado regresa a tu círculo. Podrían surgir ciertas dudas sobre la fidelidad de cierta amistad y es que te llegaran comentarios negativos, no hagas caso a todo lo que escuchas y primero comprueba antes de reclamarle a esa amistad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es momento de que tomes el toro por los cuernos y mandes a chingar a su madre a esas envidiosas y envidiosos que tienes a tu alrededor y que buscan de mil maneras chingarte y joderte la existencia. Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos. Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en años. No permitas que nadie altere tu paz interior, recuerda que necesitas estar tranquilo o tranquila en tu interior. Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay problemas del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos.

Amores de una noche y posibilidad de que te la dejen caer bien feo. Podrías necesitar a una persona que físicamente ya no pertenece a este mundo; no te preocupes está bien y te está protegiendo desde donde está. Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *