NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2020

ACUARIO

Podrías necesitar a una persona que físicamente ya no pertenece a este mundo; no te preocupes está bien y te está protegiendo desde donde está. Si tienes pareja y sientes que se ha distanciado o ha cambiado contigo házselo saber, no te quedes con nada en el buche pues a la larga se convierte en una bomba de tiempo.

Cuidado con amores de una noche los cuales podrían chingarte demasiado tu autoestima, no es momento de creer en segundas oportunidades sino de buscar nuevas las cuales te lleven por caminos mas efectivos en los cuales puedas lograr estabilizar tu vida y lo que quieres y deseas para ti. Aprende a decir que no a quien nunca esta para ti y a darte la oportunidad de vivir una vida mas plena en la cual no necesites de nadie para estar bien y lograr ser feliz. Mucha suerte en juegos de azar y en números con terminación 4, 7 y 9.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Empezarás un ciclo donde verás más por ti y comenzarás a despojarte de toda esa pinche basura que no te deja seguir ni continuar. Manda a la chingada a familiares que solo te quieren mangonear y chingarte la vida. Vienen amores muy fuertes, pero tú sabrás que ya no estás para perder el tiempo. Amistades nuevas se presentarán en estos días, muchas de ella se convertirán en personas muy queridas para ti. Cierra cualquier ciclo que hayas dejado abierto porque si sigues viviendo en el pasado no lograrás concretar jamás nada.  Ve por tus sueños y metas y no pierdas oportunidad de volver a creer y confiar en ti.

Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que ya no te dé crédito. Déjate de mamadas y atiende ese pinche cuerpo que cada día está más jodido. Podrías entrar en conflicto con una persona que es muy importante para ti debido a que no sabrán acepar varias diferencias, no temas a esas cuestiones y más si estás hecho o hecha de defectos, recuerda que la única manera de que una relación prospere es saber entender a tu pareja o tus amistades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *