NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2020

VIRGO

Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. Si tienes una relación se torna un escenario algo gris en cuestión de entendimientos, no discutas con tu pareja por cosas tan vánales, aprende a disfrutar los momentos simples. Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en años.

Existe la posibilidad de un viaje y de que te reencuentres con familia a la que tienes tiempo de no ver. Podría surgir el interés por una persona del signo de piscis en estos días, sabrás darte cuenta de sus sentimientos hacia ti, podría convertirse en una relación duradera si ambas partes ponen las ganas y el empeño que se necesita. Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

En lo que respecta a cuestiones de amores tu corazón está más que listo para iniciar una relación, ponte las pilas y date la oportunidad de ser feliz, algunas veces te da mucho miedo el intentar algo y no poder consolidarlo. El amor te ha de sonreír el día que aprendas a quererte, amarte y vivir en soledad, no veas al amor como una necesidad sino como una elección. Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás de peso en las próximas.

Trabajo que tiene que ver con ventas podría resultar excelente para mejorar lo que vienen siendo tus ingresos. Nuevos amores se visualizan, una amistad muy cercana te dará una gran sorpresa. Te enteras de rompimiento sentimental y de embarazo de amistad. No te preocupes por lo que no tienes y disfruta lo que te rodea, hay una persona de piel aperlada la cual está sintiendo cierto interés por ti más sin embargo ciertas actitudes negativas tuyas han hecho que está persona se aleje un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *