NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2020

CAPRICORNIO

Una amistad nueva entrará a tu circulo, te dará muchas alegrías y será tu cómplice en muchas maldades de las que solo tú eres capaz de hacer, aprende a valorar a quien está a tu lado siempre sin pedirte nada a cambio, aprende a expresar más tus sentimientos y decir lo que sientes, algunas veces caes en situaciones muy tontas pues te cuesta expresar lo que siente tu corazón. Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy tontas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la fregada a quienes solo te hacen sentir de la mauser y te buscan por interés.

Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos. Trabajo que tiene que ver con ventas podría resultar excelente para mejorar lo que vienen siendo tus ingresos. Siempre que quieras iniciar un negocio visualiza que te irá de la mejor manera pues solo de esa manera lograrás atraer cosas positivas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Vienen invitaciones a unos eventos, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas, te la pasarás increíble; es momento de que te pongas perra en todos esos aspectos de tu vida que no han logrado salir a flote. Ten presente que nadie que ya te falló merece volver estar en tu vida. Siempre que quieras iniciar un negocio visualiza que te irá de la mejor manera pues solo de esa manera lograrás atraer cosas positivas.

Amistad del pasado regresa a tu círculo. A darle duro en los sueños y metas que tienes, no bajes la guardia por nada y centra tus energías y tiempo en luchas por lo que te mueve y hace sentir vivo. Chingos de posibilidades de mandar a la mierda a esas personas que se han convertido en un problema en tu vida. Podrías sentirte triste al terminar el día debido a que las personas que has encontrado en tu camino no son lo que esperabas, no te preocupes que cuando menos lo esperes la vida te va a sonreír con alguien que te hará llegar a las nubes en cuestión de minutos.  Siempre que busques soluciones a tus problemas acércate a tu familia ellos sabrán brindarte el mejor consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *