NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2020

PISCIS

Es momento de desprenderte de todo eso que ya dolió mucho, de darte la oportunidad de confiar en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que deseas, no vivas del pasado y enfrenta tu presente que es lo único que tienes para ser feliz. La vida es un momento y te la has pasado desperdiciando tu tiempo y vida en situaciones que realmente no te dejan nada de provecho.

Amores importantes y fuertes aparecerán pero ya no dolerán tanto pues has aprendido la lección y sabes bien mandar a la chingada a gente pendeja que no te deja nada en tu vida, cuidado con cambios de ultimo momento y con viajes que no se ven buenos para ti, tu economía podría estar de la chingada por tal razón deberás de ser muy cuidadoso en los dineros para que no te afecten. Aprende a ser más cariñoso contigo, amarte, a quererte y a darte cuenta de que lo más importante que ahora tienes eres tu y tus sueños y anhelos. Días para reflexionar y tomar decisiones importantes que repercutirán para toda tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Momento de que te apliques en el ejercicio en casa o de lo contrario terminarás como una pinche vaca. Cuidado con cambios de ultima hora y con amores de una noche porque podrías terminar embarazada o embarazando a alguien, que esta cuarentena no te confunda, no es momento de ponerte de malas sino de tomar el toro por los cuernos buscando la manera de salir a flote en todos los aspectos. Hay una racha algo complicada en los dineros, pero deberás de ponerte el tiro para que comiences a ver chingos de ganancias en todo eso que quieres hacer y emprender.

Una persona de piel blanca regresa de tu pasado y podría traerte muchos dolores de cabeza. En el amor no se manda y sino te ha ido como deseas es por lo que sembraste en tu pasado, la vida te va llenar de cuestiones positivas pero tienes que ser muy inteligente para no volver a tropezar con la misma piedra que tropezaste en tu pasado. Cuidado con un rumor que podría aparecer en cualquier momento y con el verse dañada tu rePUTAsion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *