>

Ella fue el primer amor en la vida de Luis Miguel: así luce Mariana Yazbek ahora

Ella fue el primer amor en la vida de Luis Miguel: así luce Mariana Yazbek ahora

Quien entró por primera vez en el corazón de Luis Miguel ha permanecido en su recuerdo hasta el presente. Se trata de Mariana Yazbek, una mujer que amaba el arte fotogtáfico y le lleva seis años al astro de México.

Desde la transmisión del primer episodio de “Luis Miguel”, la serie transmitida en Netflix, todo el público ha quedado enganchado con esta historia, ya que esta mujer habría tenido un papel importante en la vida de LuisMi.

El año en el que se conocieron fue en 1987. En ese momento, Luis Miguel vivía uno de los momentos más grandes de su vida artística, dado que se encontraba disfrutando del éxito en su máxima expresión.

Cuando él se enamoró de ella, LuisMi solo tenía 17 años. Desde entonces, vivieron un romance inolvidable.

Ella fue tan trascendental en su vida que quedó grabada en la mente de Luis, así como en uno de sus vídeos. Como dato curioso, vale mencionar que ella no figuraba en la lista de participantes para la filmación del videoclip “Cuando calienta el sol”, pero el astro quedó tan encantado que le pidió aparecer.

Luis Miguel estaba tan decidido a darle continuidad a su amor que incluso llegó a comprar una casa para vivir junto a ella, pero la relación no soportó los rumores de los medios que vinculaban a Luis con otras mujeres famosas; además, el padre de él, quien también era su manager, creó un espacio de intrigas y la acusó a ella de ser infiel, todo para que su hijo solo se enfocara en su carrera.

En la actualidad, Mariana Yazbek ha consolidado su carrera dentro del mundo de la fotografía, ya que sus estudios fueron académicos y se trata de algo que ella realmente adora. Realiza exposiciones en distintas partes del mundo y es aclamada por muchos de sus seguidores.

En cuanto a aquella relación del pasado, ella ha confesado en algunas entrevistas que todavía recuerda con mucha ternura a Luis Miguel y que no ha podido olvidarlo.

Y tú, ¿qué piensas de esta historia de amor?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.