El protagonista de las telenovelas favoritas ya tiene 52 años y hoy se ve más atractivo que nunca

El protagonista de las telenovelas favoritas ya tiene 52 años y hoy se ve más atractivo que nunca

Seguramente, cuando queremos rememorar las novelas más famosas de todos los tiempos y sus principales protagonistas, es posible que recordemos a uno de los actores más admirados de Televisa: Fernando Colunga.

Fernando Colunga no solamente es uno de los hombres más famosos de la pantalla chica por su talento actoral, sino también por ser uno de los hombres más atractivos de la televisión, pues en su época era deseado por muchas mujeres.

Desafortunadamente, desde hace algunos años el actor ha dejado de aparecer en el mundo de las telenovelas, sin embargo, hemos tenido algunas noticias sobre su vida, por lo que no ha estado alejado de nosotros del todo.

Colunga ha mantenido comunicación con quienes han sido sus compañeros de trabajo, pues el actor mantiene un fuerte lazo de amistad con quienes una vez compartió las pantallas.

Es por esta razón que recientemente le hemos visto reunido con varios famosos, entre ellos, Andrea Legarreta, quien al tomarse una foto con el galán, rápidamente la subió a su cuenta de Instagram para el agrado de todos sus seguidores.

Esta reunión fue planificada por Emilio Azcárraga Jean y se llevó a cabo en el Valle de Bravo. En la fotografía podemos verlo usando unos lentes de sol junto a una atractiva sonrisa, además de un corte de cabello bastante moderno.

Actualmente, el actor posee 52 años de edad, y todos estamos sorprendidos por su apariencia, ya que parece que con cada año que pasa luce mejor, y así lo han comentado también los seguidores de Legarreta. Es una pena que el galán no tenga una cuenta de Instagram, pues seguramente le lloverían las seguidoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *