¿Se parece a su papá? El hijo de Jean-Claude Van Damme ya creció y a sus 31 años luce así

¿Se parece a su papá? El hijo de Jean-Claude Van Damme ya creció y a sus 31 años luce así

Uno de los actores de películas de acción más reconocido y con mayor trayectoria dentro de Hollywood es el increíble Jean-Claude Van Damme.

Pero no solo él es el que resalta de la familia Van Damme, pues su hijo Kristopher se ha convertido en todo un galán ahora que ha crecido, y sin duda atrae las miradas de todos.

Kristopher Van Damme (también conocido como Kristopher Van Varenberg) es un actor conocido por su participación en las películas de acción como “Soldado Universal 3”.

Sin embargo, su fama viene de mucho antes de haber actuado en estas películas, y es gracias a su padre: Jean-Claude Van Damme.

Ahora, que el actor se ha convertido en todo un hombre, es imposible no notar que posee cierto parecido con su padre, pero que además se ha convertido en todo un galán de Hollywood.

Como su padre, también se ha dedicado a aprender y entrenar artes marciales, cosa que lo ha ayudado mucho en sus películas de acción.

Pero además también es un defensor activo de los derechos de los animales, otra cosa que comparte con su padre, demostrando que la educación que él le dio fue muy buena.

Actualmente ha compartido películas con su propio padre, quien lo ha ayudado a impulsarse dentro del medio, ya que este lo apoya al 100% y le anima a seguir.

Sin duda, esto no solo demuestra que el genio de las artes marciales es un gran padre, sino que además su hijo está dispuesto a aprender cada día y marcar historia.

¿Qué te ha parecido la historia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *