>

Cecilia Galliano, ex de Sebastián Rulli, dejó bien claro lo que piensa sobre Angelique Boyer

Cecilia Galliano, ex de Sebastián Rulli, dejó bien claro lo que piensa sobre Angelique Boyer

Hace ya algunos años, la conductora Cecilia Galliano mantuvo una relación con el conocido actor argentino Sebastián Rulli y, durante su matrimonio tuvieron a su adorable hijo, Santiago. Pero para el año 2011, luego de un abrupto final, la pareja decidió terminar todo y se divorció.

La nueva pareja de Sebastián.

Hoy en día, Sebastián está de nuevo en pareja con la modelo francesa, Angelique Boyer, y, según muestran constantemente en sus redes sociales, parecen llevar una relación bastante sólida.


Además, su hijo Santiago, un niño de tan solo 9 años de edad, también parece tener una buena relación con la modelo y acepta la relación entre ellos.

¿Pero qué opina Cecilia de Angelique?

Si bien Cecilia sabe que no debería entrometerse entre las etapas de su expareja, muchos seguidores le han preguntado reiteradas veces cómo ve la relación de su ex y cómo cree que puede llegar a afectar a su hijo.

Luego de ser consultada por la relación que mantiene Angelique con Santiado, Cecilia, en una entrevista que ha hecho para la televisión, compartió su opinión con respecto a la pareja de Sebastián y ha dejado en claro su preocupación natural de madre.

Cecilia es una madre muy protectora y se preocupa mucho por el bienestar de su pequeño Santiago. Según sus palabras, no importa con quién esté en pareja su ex, sino que su hijo sea tratado bien y que sea querido y respetado como lo desearía cualquier otra madre con respecto a su pequeñoé

Como mamá, cuando tu entregas a un hijo lo que querés es que lo quiera, que lo trate bien.

Lejos de las redes.

Desde el nacimiento de Santiago, Cecilia y Sebastián acordaron no exponer tanto a su hijo en las redes sociales, pero aún así los fanáticos y espectadores no logran contener sus preguntas con respecto al pequeño.

Afortunadamene, Cecilia logra dar respuestas a los interrogantes y parece estar conforme con la relación que mantiene Angelique con Santiago. Vemos, claramente, que Cecilia es una madre muy protectora y que es feliz siempre y cuando su hijo también lo esté.

A pesar de la separación de Cecilia y Sebastián, estamos contentos de que hayan superado sus diferencias por el binestar de Santiago. Angelique no parece ser un obstáculo para su hijo, y todos parecen vivir en armonía actualmente. Eso nos deja muy conformes, ¿y a tí? ¿Qué opinas de esta relación?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.