>

-Cómo besa cada signo cuando esta locamente enamorado

Cada signo del zodiacal tiene su propia manera de besar a su ser amado que deja bien claro sus sentimientos hacia la otra persona.

Mucho se ha hablado sobre los besos, películas, canciones o poemas se han escrito en su nombre. De hecho, la manera de hacerlo pueden demostrarnos mucho sobre los sentimientos de los involucrados.

Por eso los astrólogos han estudiado cómo besa cada signo del zodiaco cuando se encuentra locamente enamorado.

Aries
Son personas que poseen mucha energía y vitalidad, por eso al besar siempre buscan intensidad y mucha pasión. Les encanta tener el control y dan muchos besos cuando se han ganado su corazón.

Tauro
Es el signo del románce y la sensualidad, le encanta disfrutar de la pasión y el encanto que dan los besos intensos. Ellos saben identificar muy bien las zonas corporales en donde deben besar para despertar el deseo en la otra persona.

Géminis
A las personas nacidas bajo este signo les encanta coquetear, siempre inyecta una dosis de encanto y dulzura. Se muestran sensuales y atractivos. A la hora de besar son divertidos y gozan de una conversación previa.

Cáncer
Este es uno de los signos que más saben besar, ya que dan unos maravillosos. Se destacan por conquistar a la persona amada a través de ellos. Son apasionados y siempre buscan sentirse cómodos.

Leo
Este es uno de los signos más intensos que tienen mucha creatividad. Mantiene todo el tiempo la pasión y le gusta excitar a su pareja con tiernos besos. Son apasionados y entregan su amor al 100%.

Virgo
Las personas nacidas bajo este signo puede parecer un poco tímido, pero cuando se trata de besar es muy apasionado. Valora mucho los sentimientos, por eso siempre besa con amor intenso y verdadero. Su pasión es sincera.

Libra
Es uno de los signos más detallistas del zodiaco, valora mucho los besos, ya que los considera un detalle para enamorar a la pareja. Sin embargo desea que el ser amado sea creativo y le regale muchos besos.

Escorpio
Este es el signo más apasionado, sensual y fogoso del zodiaco, por lo tanto es inolvidable besando. Ellos sobresalen por dar pesos apasionados que no se pueden olvidar con el paso del tiempo. Son detallistas y muy seguros a la hora de demostrar el amor que sienten.

Sagitario
Los más aventureros del zodiaco no se conforman nada más con besar, les encantan los abrazos y las caricias para encender la llama de la pasión. Son demasiado atrevidos y siempre está interesado en hacer nuevas actividades que resulten apasionadas y divertidas.

Capricornio
Este es uno de los signos más tímidos del zodiaco, pero cuando se le tiene paciencia, puede sacar su lado más apasionado. Sus besos seran tiernos y sensuales.
La forma en la que besa cada signo del zodiaco.

Acuario
A los más creativos del zodiaco les encantan los besos repentinos llenos de amor y pasión. Algunas veces les puede resultar todo un reto, pero cuando están enamorados procuran que sea divertido y especial.

Piscis
Las personas nacidas bajo este signo se distinguen por ser muy románticos, siempre buscan llamar la atención de su pareja. Ellos mezclan el encanto, la suavidad y la dulzura en sus besos, aunque también procuran no dejar de lado la pasión

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.