>

-El amor te da otra oportunidad, luego de que no funcionara

Recuerdas ese error demasiado bien, él era todo lo que siempre quisiste en una relación, ¿verdad? Pero por alguna razón, las cosas simplemente se desmoronaron.

La ruptura inicial fue más que suficiente para destrozarte, pero los siguientes meses te rompieron aún más. Estabas destrozada en un millón de pedazos diminutos por cada canción triste de la radio, esa eras tú. Pensaste que no había manera de que pudieras volver a amar, pero estabas equivocada.

Te dijiste que necesitabas aprender de ese error, pero no sabías a dónde ir. Preferirías retroceder en el tiempo y nunca amarlo más que aprender la lección que debía enseñarte. La razón por la que el amor estaba allí estaba destinado a romperte desde el principio. El dolor y el sufrimiento que sufriste fueron todos por una razón. Allanó el camino para que te encontraraa con quién estaba destinado a estar.

Debes pasar por algo que te hará cuestionar tu propia existencia para que puedas darte cuenta de lo que realmente es el verdadero amor. Solo puedes ser verdaderamente sanada el día que aceptes la verdad de lo que es el amor. Necesitas cuestionar todo hasta que llegues a ese punto y en tu caso lo hiciste. Encontraste a alguien y pensaste que sabías que esta vez sería diferente.

Los errores de hoy nos configuran para la realidad del mañana. El dolor por el que has pasado te mostró lo que no querías y no necesitabas en esta vida. Dio forma a quién eres y te permitió darte cuenta de lo que realmente quieres.

El hombre perfecto no será el primero con el que te encuentres, a veces encontrarlo lleva tiempo. Tienes que abrazar lo malo para que lo bueno pueda encontrarte. El amor que encontrarás eclipsará todo lo que pensabas que alguna vez tuviste. Se sentirá muy diferente.

No hay una manera fácil de explicar esto porque la mayoría de las personas no lo entenderán hasta que sea algo que enfrentan. Encontrarás consuelo en esta vida, serás amado. El amor a veces viene de los lugares más inesperados. Te alegrarás de haber cometido los errores que cometiste, no estarías donde estás si no los hubieras cometido.

Ahora sabes qué es lo más importante para usted y hacia dónde debe ir desde aquí. Claro, lleva tiempo y el dolor es algo que pensará que no puede superar, pero puede y lo hará.
Eres increíble y maravillosa en todos los sentidos.

Encontrarás el amor verdadero y fluirá como un río que te calmará a través de la tormenta. No te asustes, hay cosas verdaderamente fantásticas por venir y te mereces toda la felicidad que conlleva.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.