>

-Elige tu carta para el mes de Julio y descubre lo que te espera

Al escoger de forma intuitiva una de las tres cartas de esta tirada de Tarot que hemos diseñado especialmente para ti, podrás obtener el mensaje que necesitas saber para las próximas semanas. La carta elegida guiará tus pasos en el mes de Julio y te dará la clave para que este período de tiempo sea mejor en todos los sentidos.

¿Ya has elegido tu carta? Si aún no lo has hecho, respira hondo ahora y selecciona rápidamente y sin pensar la carta que más llame tu atención.

¿Elegiste la Carta nº 1, la Carta nº 2 o la Carta nº3?

Para realizar esta tirada de tres cartas se ha utilizado este hermoso mazo llamado Tarot del Alma Despierta que, gracias a sus simples pero bellas imágenes, facilita la comunicación con el consultante ya que ayudan a resonar de forma directa con su estado de ánimo, con su alma o con su situación de vida actual.

Conoce ahora el mensaje de tu carta para este mes
Carta nº1. Desconexión:
Este mes necesitarás tiempo para ti, para desconectar de todo a tu alrededor y conseguir que los demás aprendan a respetar tu propio espacio personal y vital. Esta desconexión también hace referencia a lo virtual.

Apaga el teléfono móvil, apaga el ordenador y apaga la televisión. Tranquila, todo este mundo tecnológico no se irá a ninguna parte y estarán allí cuando vuelvas a conectarte. Necesitas aire fresco, que tus pulmones se oxigenen de nuevo, y así tu vida entera.

Expande tus horizontes en el presente mes, ve un poco más allá de tus propios límites y trae nuevos aires que te inspiren a crear nuevos retos en tu vida. Encuentra también una conexión más natural, así con la naturaleza, como contigo misma.

Carta nº2. Devoción:
Últimamente estás “malgastando” tu tiempo en cosas, personas o situaciones que no merecen la pena en lo absoluto y que, además, te están distrayendo de tus verdaderos intereses personales, hasta el punto de que te has olvidado de ti misma o te has relegado a un segundo plano.

Has perdido el foco de lo que verdaderamente importa y este mes es hora de que recuperes lo más preciado que tienes en esta vida, aquello que más amas. ¿Cuándo fue la última vez que depositaste toda tu atención en tus hijos, familia, amigos o seres queridos?

¿O cuánto hace que estuviste abstraída de todo realizando lo que más te gusta hacer o alimentando tus pasiones o sueños? El mensaje de esta carta es un suave recordatorio para que alinees de nuevo tu tiempo en aquello que realmente amas y cuidar de tus propias responsabilidades, no las ajenas o las que no te competen.

Carta nº3. Concentración:
A tu alrededor ha habido mucha energía de acción, estrés, compromisos que atender, trabajo pendiente y también, demasiadas opiniones y consejos sobre cómo debes hacer las cosas.

Muchas personas de tu entorno han estado compitiendo para obtener tu atención, algo que ha ido sobrecargando tu paz interior, desgastando tus recursos y que tu energía esté por los suelos. Es hora de concentrar este mes las energías desperdigadas por todos lados y que vuelvan a tu centro.

Es una llamada para recogerte y recoger tus propios pensamientos y opiniones, desechar las que ya no te sirven y tomar decisiones con la mente concentrada y no tan dispersa. Haz una pausa, tu alma y tu cuerpo lo necesitan, y descarta lo que no es tuyo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.