>

-Elige una carta para saber si tus sueños y deseos se harán realidad

Cada persona tiene sus deseos y sueños secretos. Muchos de nosotros nos esforzamos por hacerlos realidad.

Pero no siempre conseguimos que nuestros sueños se hagan realidad. Quizás hemos ejercido demasiado poco esfuerzo para esto o, tal vez, ni siquiera queremos que se cumplan. O posiblemente no sea el momento adecuado para que se den cuenta.

¿Quieres saber si tus sueños y deseos se harán realidad en este momento?

Entonces, primero piensa en tus deseos ocultos, visualiza tu deseo y piensa en tsus sueños. A continuación, profundiza en tu subconsciente y selecciona una de las cartas.

SI HAS ELEGIDO LA CARTA Nº 1
Lo más probable es que tu deseo se haga realidad, pero debes esperar un poco. No apresures las cosas. Todo sigue como de costumbre. La prisa y el apresuramiento solo pueden arruinar todo, así que tienes que ser paciente. Vive tu vida lo mejor posible y cuando lo esperes, tus sueños y deseos se harán realidad.

SI HAS ELEGIDO LA CARTA Nº 2
Has ganado una recompensa merecedora por mucho tiempo por tu trabajo. Obtendrá lo que desea, pero no en la forma en que esperaba que llegara. Pero esta nueva forma podría ser la mejor manera de recibir su recompensa por todo su trabajo y no se arrepentirá.

SI HAS ELEGIDO LA CARTA Nº 3
El universo no está listo para darte lo que estás pidiendo. Piensa cuidadosamente acerca de tus deseos. Haz un esfuerzo para que esto suceda. Recuerda, el trabajo siempre es recompensado. Entonces, si eres persistente, el universo no podrá rechazarte. Pero debes trabajar duro para que esto suceda, este no es el momento para la pereza, ya que no será recompensado.

SI HAS ELEGIDO LA CARTA Nº 4
Recibirás lo que pidas y aún más. Lo principal es no detenerse allí. Debes actuar hacia tu objetivo y más. Para ti el cumplimiento de un solo deseo no es suficiente. Debes continuar con todo el trabajo duro y la suerte con la mirada hacia ti y realizar todos tus sueños y deseos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.