>

Entre más flojera existe en ti más inteligente eres dice la ciencia

Acá le damos una buena noticias a los flojos, ya que un estudio realizado demostró que el ser humano se considera un ser completo cuando realiza actividad en el día, pero no todos son iguales.

Algunas personas prefieres estar acostado en su cama, o mirando tele e incluso mirar una serie completa.. Antes de ir hacer ejercicio o ir a trabajar, pero acá le decimos que eso no es del todo malo ya que un estudio realizado demostró  eso.

Según el la Univesidad Health Psychology Las mujeres que hacen menos actividad suelen ser mas inteligente que otras mujeres, que andan tensionadas por el trabajo.

Comparte la idea  Pues ojo porque eso es lo que sugiere una investigación realizada por psicólogos estadounidenses de la Universidad Health Psychology, en Carolina del Norte, y de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida, en Fort Myers. Esto se decidió en base al estudio realizado por parte de la asociación Journal Of Healt Psychology; pues ellos se han encargado de estudiar profundamente lo que se ameritaba en estas situaciones y descubrieron algo que no se lo esperaban.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.