>

Hija de Thalía ya creció y su madre muestra su transformación

Hija de Thalía ya creció y su madre muestra su transformación

El tiempo pasa rápidamente, y si no lo creen, pregúntenle a Thalía, cuyos hijos Sabrina Sakae y Matthew Alejandro crecen a pasos agigantados. En especial la adorable Sabrina, próxima a cumplir los 11 años. Veamos las fotos.

Por lo general, la intérprete de Arrasando tiende a ser muy cuidadosa con la exposición de sus pequeños a los medios de comunicación y redes sociales, razón por la que no vemos frecuentemente muchas imágenes de los pequeños.

Thalía conoce muy bien el mundo de la fama y el espectáculo, pues ha formado parte del mismo desde muy joven, cuando fue parte de la banda teen Timbiriche.

Su esposo, el magnate de la industria de la música Tommy Mottola se convirtió desde inicios de su relación en uno de los grandes pilares de la vida de Thalía. Ya resulta difícil imaginarse al uno sin el otro en este longevo matrimonio de celebridades.

El tiempo va dejando ver que Sabrina será muy parecida a su célebre madre.

Sabrina al parecer ha heredado el talento musical de su madre y disfruta mucho de cantar y de la escena, aprovechando las oportunidades que se presentan en el colegio. “Lo que se hereda no se hurta, !el talento se nota!”, son las frases que la cantante mexicana le dedica a su hija en una de las participaciones musicales que hizo en su escuela.

Una hermosa familia que pone a sus hijos siempre de primeros y que evidentemente disfruta de todo el tiempo que puedan estar juntos.

¿Y qué les parece esta adorable foto de sirenitas? Sin duda que ambas tienen el talento de cantar para encantar a las almas, como las sirenas originales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.