>

INANA CALISTAR : ESCORPIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Junio 2019

ESCORPION WINS

No confundas tus sentimientos y quien te quiera deberá de talonearle para ganárselo. Amistad de piel clara enfrentará problemas de justicia, escolares o laborales. Ten cuidado con lo que cuentas y dices porque hay personas a quienes le confiesas tus cosas personales y estas andan de lengua suelta. Ya no desaproveches lo que va llegando. Cuidad más tus sueños y proyectos pues si los cuentas las personas son muy envidiosas y podrían cebarlos. Aprende a expresar lo que sientes sea bueno o malo, ya no es momento de callar nada sino de expresar todo lo que sientes.

Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, bien jodido, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en fregadera y media que no necesita. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien sexy y antojable pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las chingadas pilas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si sientes que has perdido el suelo, recuerda todo lo que has vivido y pasado y así sabrás que no vale la pena intentar ser alguien que no eres por complacer a gente pendeja que no tiene nada más que hacer que estar engrosándote la existencia, la final la gente te va a valorar por tus sentimientos y no por lo que vistes o tienes. Te van a invitar a una fiesta, convivio o reunión donde va a haber personas que te van a caer bien pinche mal, no te mortifiques solo ignora a esas pinches personas que no vale la pena que te amargues el rato, recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de importarte. Si tienes una relación se vienen cambios fuertes, no te compliques mucho la existencia y no des por hecho cosas que no ves, a veces se gasta más energía peleando que haciendo el amors.

A medida que pase el tiempo lograrás superar todas esas pendejadas que un día te quitaron el sueño, ten presente que quien debe de estar en tu vida no es quien se aparece cada 2 o 3 semanas, sino quien es constante contigo, el amor se manifiesta en el interés no en la casualidad. Podrías ponerte triste en algún momento del día al recordar eso que ya no tienes contigo, a la chingada, no necesitas a nadie para salir adelante, recuerda que solo viniste y solo te irás. Tus errores del pasado podrían afectar cuestiones que estás viviendo hoy en día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.