>

-Indicadores de que el amor te llegará muy pronto

Si te identificas con estas cosas es muy probable el el amor verdadero llegue a tu vida en menos de lo que esperas

Es posible que hayas soñado por mucho tiempo con encontrar a esa persona especial que te haga sentir el amor verdadero, te has desesperado por no encontrarlo, has dudado de que sea posible creer en el amor, has recorrido un largo camino encontrando personas para ilusionarte y después decepcionarte.

Todas la experiencias que has tenido te han traído hasta este momento, pon atención a las siguientes señales porque indican que estás a punto de encontrar el verdadero amor:

1. Ya no buscas sólo lo que quieres recibir de una persona, comienzas a centrarte en el amor que tú puedes dar.

Lo que anhelas es amar a una persona de la misma manera que ella te ame a ti, si comienzas un romance piensas en dar sin pretender recibir más.

2. Te has preocupado por trabajar en ti como persona

Ahora estás consciente de que no necesitas ser una persona perfecta para ser merecedor del amor, porque ya comprendiste que es imposible, todos tenemos algunas fortalezas y debilidades.
Mujer despreocupada Foto: Pexels

Sabes que para tener algo que en realidad vale la pena primero necesitas resolver tus inseguridades, te has ocupado en hacerlo y ahora te sientes una persona con una vida más resuelta.

3. Has tenido heridas de amor, pero no te sientes acabado

Cuando una relación sentimental termina, es perfectamente normal que sientas dolor, que tengas algunos sentimientos incómodos y sufras, es parte del duelo, lo normal es que te lleve un tiempo superarlo y es muy sano que te lo tomes, es necesario.

Cuando una persona además de sufrir por la separación, se siente como una persona acabada, sin esperanza, devastado, es señal de que esa relación no era sana, posiblemente hubo dependencia emocional en lugar de amor.

4. Sí quieres encontrar el amor, pero no vives en desesperación por encontrarlo

Sabes que tener una pareja es algo bonito y que te da muchas satisfacciones, pero tu felicidad no se basa en eso, aunque por el momento no tengas una relación, no es algo que te haga sentir vacío y sin importancia, tu vida es valiosa y sabes que te puedes enfocar en otros intereses además del amor.

5. No pretendes encontrar el prototipo de persona ideal de una persona que te complemente

Antes tenías una lista de todas las características que debía cumplir la persona que iba a estar a tu lado, ahora sabes que el amor no es como una lista de súper, no es así, no hay una lista para señalar lo que necesitas o no.

6. No tienes la presión de estar contra reloj

Puede que antes pensaras que a los 25 por decir algo, estarías emparejado, ahora piensas que poner un límite de tiempo para encontrar el amor es una tontería, no tienes ninguna prisa, lo que va a llegar lo hará en el momento adecuado, no es algo que dependa de ti.
Sabes que una mujer no necesita a un hombre para ser feliz Foto: Pexels

Comprendes que sentirte presionado por encontrar pareja es fruto de comparaciones, de estar viendo a otras personas, de envidiar lo que no tienes, es una inseguridad, el amor es otra cosa.

7. Tienes fe en encontrar el amor

Las personas que no creen en el amor lo alejan ellos mismos de su vida, no pueden tener algo en lo que no creen, se mueven por el mundo con un aura negativa que elimina cualquier posibilidad de ser amados. Si tienes la mente abierta a la idea de tener pareja, esa persona se presentará en tu vida, te tropezarás con ella sin buscarlo, lo que crees y piensas es lo que te sucede.

8. No pretendes parecer la pareja perfecta para alguien, sólo quieres ser tu mismo

Hay muchas personas que se presentan con una máscara encantadora para tratar de dar una muy buena impresión, pero las personas no son tontas, bueno algunas sí, pero en el amor no se puede engañar por mucho tiempo, es algo que se siente, no se puede fingir.

9. En algún momento del pasado renunciaste a la idea de encontrar el amor

Tal vez te decepcionaste después de buscarlo por mucho tiempo y no encontrarlo, te cansaste y pensaste que no estabas hecho para eso, te resignaste a la idea de permanecer sólo.

La vida es muy curiosa a lo mejor eso es lo que necesitabas para que el amor se pareciera en tu vida, no parecer desesperado, estar a gusto contigo mismo es algo muy atractivo, de hecho es necesario sentirte cómodo en soledad para poder estar con alguien más.

10. Has decidido que encontrar el amor no es tu prioridad en la vida

No estás obsesionado con la idea de encontrar pareja, ya no te la llevas pensando que estará mal en ti, dónde encontrar a esa persona, cómo debe de ser, has hecho a un lado el tema de la búsqueda incansable del amor. Ya no sientes la necesidad de tener a alguien que te diga que eres valioso e importante porque ya estás seguro que lo eres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.