>

Juan Soler al fin reveló las razones que lo llevaron a terminar su matrimonio de 15 años con Maki

Juan Soler al fin reveló las razones que lo llevaron a terminar su matrimonio de 15 años con Maki

Juan Soler y su esposa, Maki, fueron, hasta hace no mucho, una de las parejas más duraderas y sólidas de toda Latinoamérica. Sin embargo, en noviembre de 2018 y a través de un contundente comunicado, la pareja decidió anunciar una noticia que nadie se hubiera imaginado.

La pareja se unió en matrimonio en el año 2003. Sin embargo, luego de haber estado 15 años juntos y de haber formado una bella familia, los dos artistas argentinos informaron que habían decidido finalizar su matrimonio por una ruptura dentro su relación.

Si bien la pareja hizo énfasis en que su separación no se debió a una tercera persona, ninguno de los dos quiso revelar mucha más información al respecto. Los actores explicaron que su situación era muy delicada y pedían discreción y respeto para poder sobrellevar la separación.

Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad.

Juan Soler por fin habla de su matrimonio.

Tras su separación en 2018, muchos de sus admiradores no tardaron en preguntarse qué había ocurrido, realmente, con la pareja y qué los llevó a tomar dicha decisión. Juan Soler, finalmente, decidió compartir la verdadera razón y habló sobre su separación en el programa Intrusos.

Uno de los factores que reveló el actor es la dedicación a los hijos. Juan Soler explicó que dedicarles tanto tiempo a las hijas pudo haber sido perjudicial para la pareja ya que comenzaron a descuidar su relación sin que ellos lo notaran.

La gente dice, ¡no, sí, por los hijos’, y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños.

Otro factor que incitó a la ruptura, según el actor, fue la distancia entre ambos. Como muchos saben, Soler, además de ser actor, es un empresario y, por lo tanto, su trabajo no lo deja salir de México, país en donde reside actualmente. Maki, por su parte, afirmó que no era feliz viviendo en México y esto resultó en un distanciamiento entre ambos actores.

Maki definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo estoy viviendo solo como un perro en México, y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas.

¿Se rumorea una conciliación entre ambos?

Si bien aún la pareja no ha confirmado nada sobre una segunda oportunidad, se ha rumoreado que la pareja parece estar planeando una posible reconciliación. Un mes después de haber anunciado su lamentable separación, se ha visto a la familia vacacionando en el popular centro turístico de Vail, Colorado.

La pareja no ha dejado de compartir fotografías de la familia entera. Al parecer los actores argentinos planean seguir peleando por el bienestar de la familia y Maki, al menos, declaró que Juan sigue siendo el amor de su vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.