>

La pequeña de Ricky Martin hoy conquista a los fans con su belleza y encanto

La pequeña de Ricky Martin hoy conquista a los fans con su belleza y encanto

Una de las más grandes estrellas latinas de los últimos años posiblemente sea Ricky Martin, desde su inicio en la agrupación Menudo se ha abierto paso a una gran cantidad de éxitos, pero si hay un logro del cual esté más orgulloso es el de formar una familia.

Junto a su esposo Jwan Yosef está criando a sus gemelos Matteo y Valentino, pero el pasado mes de diciembre el cuarteto masculino recibió a la única reina del hogar Martin-Yosef, la hija del boricua Lucía.

Para celebrar el Día internacional de la mujer, Martin publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen que muestra lo hermosa y grande que está la pequeña bebé y también decidió dar un mensaje contundente sobre el feminismo.

El cantante hizo referencia al poder que deben tener las mujeres en estos momentos de tanta evolución social, y ese fue justamente el mensaje que acompañó la fotografía de la nena en la que se le ve utilizando una camiseta azul con el mensaje “Futura Mujer Radical”.

Cómo es de esperarse, los más de 11 millones de seguidores de Martin no dudaron en dejar sus pensamientos sobre Lucía dejando claro que es una hermosa boricua y que es un pedazo de cielo lleno de vida y belleza.

Otro que no dudó en compartir con sus seguidores una foto de Lucía fue el esposo y compañero de vida de Ricky, Jwan, pues utilizando la misma fotografía destacó que la jefa de la familia es justamente la recién nacida del hogar.

Desde el 12 de diciembre que nació la bebé se ha visto cómo Ricky disfruta de cada segundo de paternidad, incluso en los días en los que su agenda está más ocupada que nunca siempre está dispuesto a cumplir con sus responsabilidades de padre las cuales ama.

En más de una oportunidad ha dicho que, aunque duerme mucho menos ahora con la bebé en casa, cuenta con un compañero maravilloso como lo es su esposo Jwan que siempre lo ayuda en las labores que deben cumplir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.