>

-La primera palabra que encuentres en esta sopa te descubrirá algo de ti que no conocías.

La primera palabra que encuentres en esta sopa te descubrirá algo de ti que no conocías…

Tu inconsciente dice mucho más de ti de lo que te imaginas. Mira rápidamente esta sopa y descubre que quiere decirte la primera palabra que encuentres.

¿Ya la tienes? Mira lo que tiene que decirte. AL final de esta nota está la solución completa de la sopa de letras.

CALAVERA
Eres una persona que se esfuerza mucho para ser mejor y mejorar. Con altas ambiciones y normas en la vida. A muchos les puede parecer complicado relacionarse contigo, pero al mismo tiempo es porque a ti te pasa lo mismo contigo mismo.

Eres muy trabajador y te esfuerzas por hacer un mundo mejor. Eres una persona que ama mientras nos sea herida. Sabes poner muy bien los límites.

Muy pocas personas saben apreciar todo tu potencial y lo que en realidad haces por los demás y el mundo que te rodea.

ANGEL
Eres una persona sensible, amorosa y con un interés sincero por los demás. Además, vives en una constante búsqueda de calma y tranquilidad en tu vida y en tu entorno.
Todos deseamos aquello que en cierta medida nos falta, por esta razón, es muy importante que revises tus hábitos alimenticios (alimentarte bien y a horas adecuadas), tu posible tendencia a trabajar hasta estresarte y que respetes tus tiempos de descanso.

El trabajo es importante, pero recuerda que la calidad de tus labores, de tus relaciones con las demás personas y de tu vida misma depende del tiempo que inviertas en ti, en tu salud, en tu descanso y en tu bienestar.

ARCANO
Eres una persona muy responsable, te gusta cuidar bien de los demás.

Crees en el trabajo honesto, y bien hecho, y con facilidad asumes muchas responsabilidades. Tienes un buen carácter e inspiras mucha confianza a la gente que te rodea. De personalidad muy brillante e ingeniosa.
Siempre tienes algo interesante que contar y sueles cautivar con todo tu ser a los demás.

DEMONIO
Te caracterizas por ser una persona leal, precavida y con una gran tendencia a estar continuamente realizando planes hacia el futuro. Tienes la tendencia a trabajar hasta estresarte (tratando de construir seguridad) al mismo tiempo que te quejas de ello.
Tu principal reto es comprender que el dinero es una energía abundante, y son tus creencias y tus acciones las que permitirán que entre y salga de su vida cotidiana en la forma y cuantía ajustadas a tus propios anhelos, estilo de vida y necesidades.

CIELO
Eres un enorme pensador. Los pensamientos y las ideas no son escasas en ti y te encanta proyectarlos. Te gustan las teorías y sabes mucho de ellas. Las vives más en soledad.

Sueles ser más bien introvertido y te llevas muy bien con personas que se asemejan a ti. Eres muy concienzudo y te interesa mucho pensar en lo moral. Siempre haces lo correcto, aunque parte de la gente que te rodea no lo vea como tú. Eres una persona muy de verdad y que por donde pasas deja huella. Se te recuerda mucho.

INFIERNO
Te caracterizas por ser una persona sensible, muy bondadosa y absolutamente generosa y entregada a los demás. Es muy probable que la mayor parte de tu vida te hayas dedicado a ayudar y servir a los demás, pero la vida te dice que es el momento de aprender a recibir.

Es importante que recuerdes que ayudar a los demás es fantástico, pero es fundamental aprender a recibir la ayuda de otros y que el amor verdadero debe empezar por ti. Debes dar amor para recibir amor, pero antes de darle amor a los demás, empieza por amarte a tu misma, pues el primer amor de toda persona debe ser al amor propio.

ALMA
Sueles construir relaciones con facilidad con los demás. Persona muy extrovertida y linda. De esas que siempre se extrañan. Las personas se sienten muy relajadas contigo y les encanta tu compañía.

También eres exigente y te gusta ser mejor cada día. Necesitas el amor para vivir, más que otros. Tú en realidad eres una persona dispuesta amar sin miedos y que por donde pasas el amor te rodea. Eres una persona que muchos desearía ser. Persona valiente, sensible y completa en muchos aspectos y que es casi imposible de olvidar.

PURGATORIO
Te caracterizas por ser una persona muy cautelosa, tranquila, que confía en sí misma y en los demás y que intenta constantemente estar en armonía con la vida, por esta razón es posible que seas un gran mediador en discusiones o que constantemente estés procurando evitar que los conflictos broten en tu entorno.

Tu principal reto es aprender a aceptar la vida tal y como se presenta, con sus momentos buenos y malos, pues cada cosas que sucede, sin duda tiene un gran propósito y lección para ti. Vive intensamente los momentos felices y aprende a hacerte fuerte y florecer a través del dolor.

solución

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.