>

-La súper luna de marzo coincide con el equinoccio y afectará a todos los signos zodiacales

La última superluna del año llegará este jueves 21 de marzo. Coincide con el equinoccio de primavera en los países del hemisferio norte y con la llegada del otoño en el sur. Así, la Luna se apreciará 30 % más brillante y 14 % más grande de lo habitual.

Esta será la tercera superluna seguida en lo que va del año y la última hasta febrero del 2020, algo que no es del todo muy relevante, ya que el término superluna es un tanto arbitrario y sólo designa un luna que aparece más grande de lo normal. Dicho eso, la belleza de la Luna especialmente al salir del horizonte se incrementa de manera digna de celebrarse.

Lo que es más interesante es que esta luna llena coincide con el inicio de la primavera con menos de 4 horas de diferencia, algo que no pasaba hace muchos años. Tanto la primavera como la luna llena han sido tradicionalmente asociadas con un incremento de energía, fertilidad y plenitud.

En este caso la luna llena ocurrirá en el signo de Libra en oposición al Sol que habrá entrado apenas al signo de Aries, el signo que tradicionalmente da inicio al año zodiacal, marcando una especie de “año nuevo”. El simbolismo tradicional de Libra es el equilibrio, la belleza, la mutabilidad, la sensualidad y demás rasgos regidos por Venus.

Descubre como te afectará según tu signo

ARIES
La superluna provocará en Aries que ande con mucha energía y con ganas de hacer muchas cosas nuevas. Pero debes de estar preparado lo inesperado y así no te salgas de tus casillas. Es importante que todo ese buen juicio que tienes lo pongas en practica no solo en tu trabajo, sino también ene terreno amoroso.

TAURO
La superluna provocará que los Tauro anden de muy buen humor, pues sentirán muy plenos y con ganas de seguir adelante. Esto a pesar de todas las piedras que la vida las pueda poner en el camino. La energía de la Luna ocasionará que andes con sensualidad y atracción sexual a todo lo que da.

GÉMINIS
Para los géminis les traerá una nueva aventura en el terreno sentimental y lo más sorprendente de todo es que será con una persona realmente inesperada para ti. Eres de los mejores comunicadores del zodiaco, motivo por el cual cualquier problema que tengas lo podrás solucionar hablando.

CÁNCER
Durante el periodo de la superluna andarás con la intuición a todo lo que da, la cual te será de gran ayuda en el terreno laboral. Por otra parte, debes dejar los coqueteos por un lado, pues podrían meterte en un problema, porque esa persona los podría tomar en serio, aunque no es lo que tú estás buscando.

LEO
Andarás alegre y muy dinámico estos días, pues la Luna traerá energías muy positivas a los Leo. Lo que te resultará de gran ayuda en tu trabajo, debido a que nadie podrá conseguir frenar tus aspiraciones. En los asuntos del corazón, si tienes pareja trata de darle más atención.

VIRGO
Es posible que andes muy concentrado en tus proyectos y con la finalidad de concretarlos esta vez, pues es común que los dejes a medias. Tu capacidad de observación y tu inteligencia se convertirán en tu gran aliado. Pero andarás con el deseo de viajar más y conocer nuevas personas.

LIBRA
Los libranos se verán afectados de manera positiva, ya que la superluna saldrá en su signo. Ellos experimentarán una gran fortaleza y será un nuevo comienzo, pues tendrán la oportunidad de conectarse con ellos mismos y lograr nuevos objetivos.

ESCORPIO
Uno de los signos del zodiaco más beneficiados será los Escorpio, ya que andarán con mucha energía positiva para atraer al sexo opuesto. Asi que si están solteros todo parece que no será por mucho tiempo. En caso de tener pareja es un buen momento para que estrechen vinculos.

SAGITARIO
Es un buen momento para empezar todos los cambios que estás buscando no solo en el ámbito personal sino económico, pues los resultados se verán reflejados todo el resto del 2019. Pero es fundamental que busques enfocar tus energías en cosas productivas.

CAPRICORNIO
Eres creativo e inteligente capricornio, lo cual será fundamental que pongas en practica en enero, ya que eso te será de gran utilidad en tu trabajo. Por otra parte, es buen momento para que dejes atrás esa actitud negativa que traes, pues solo te acarreará problemas.

ACUARIO
La superluna despertará su espíritu aventurero y las ganas de vivir cosas nuevas, ya que eres de las personas que prefiere la rutina. Además es un buen momento para hacer una pausa en tus finanzas y analices si te puedas seguir dando ese estilo de vida que traes hasta ahora.

PISCIS
Date tiempo para experimentar con tu pareja si es que la tienes, pues la Luna provocará que todo salga a pedir de boca. Por otr lado, es hora que te detengas a pensar si lo que estás haciendo no está afectando a otras persona, ya que a veces eres egoísta al momento de tomar decisiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.