>

-La tormenta solar de hoy afectará a todos los signos del zodiaco

Una tormenta solar azota la Tierra en estos momentos, la cual comenzó enla madrugada del 14 de mayo, la cual ha sido catalogada como la más fuerte de los últimos meses, pues es de categoría 3 en una escala de 5.

A lo largo de los próximos días esta tormenta solar afectará a todos y cada uno de los signos del zodiaco.

Esto va a traer cambios significativos para todos, pero de manera especial cuatro signos van a recibir una enorme carga de energía.

Estos son aquellos signos a los que les afectará más, tanto negativa como de forma positiva.

Aries

Los arianos padecerán de discusiones incesantes con sus parejas y familiares, debido a que Marte -su astro dirija- va a recibir energía de forma desmandada.

Ello va a hacer del agobio una incesante en estos días. Para eludir los enfrentamientos es conveniente salir a pasar fuera de los lugares frecuentes, a fin de que los pensamientos negativos desaparezcan de la psique.

Tauro

Venus, tu astro dirija, asimismo cuida en una parte de Aries, con lo que podrías tener arranques de celos y también inseguridad moderados. Solo respira, relájate y dialoga cuando esto ocurra.

Géminis

No vas a tener importantes cambios en actitud, mas sí de concentración, en tanto que Mercurio se halla brindando mucha energía. Vas a tener deseos de estar por doquier. Relájate y respira para enfocarte y utilizar toda energía en algo positivo para ti.

Cáncer

Te hallarás en estados incesantes de desesperación, buscando soluciones inmediatas, merced a que la Luna absorberá una gran parte de la tormenta. Emplea eso para solventar inconvenientes pequeños en tu hogar.

Leo

Tu astro guía es el Sol, por tal razón vas a recibir un sin fin de energía positiva estos días. Mas debes cuidarla, puesto que podrías actuar de forma impetuosa y herir con ella a tus seres queridos. Solo aprende a encauzarla a proyectos nuevos o bien para renovar la pasión con tu pareja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.