>

-Los signos del zodiaco más manipuladores

Los signos del zodiaco tienen personalidades muy marcadas que los distinguen y diferencian de los demás, tanto en los aspectos buenos como otro que no lo son tanto, por ejemplo en la manipulación.

ARIES
Aries es un signo que hará hasta lo imposible para logra sus objetivos y eso incluye manipular a las personas a su alrededor para su beneficio. Este signo emprendedor, líder de nacimiento y muy carismático cuando se lo propone, por lo que sabe observar bien a las personas y manipularlas según sea conveniente.

CÁNCER
La cuestión con las personas nacidas bajo el signo de Cáncer es que son tan dulces y amables que difícilmente alguien pensará que es presa de sus manipulaciones, pero no te dejes engañar, Cáncer usa su dulzura y emociones para obtener lo que quiere, especialmente para salirse con la suya en situaciones problemáticas, mismas que odia enfrentar.

LEO
El punto fuerte de Leo es su honestidad, es el tipo de persona que te dirá las cosas aunque no te agrade del todo escucharlas. Por ello recurre a la manipulación a través de las palabras, ya sea haciendo un «cumplido» antes de lanzar una crítica directa o bien lanzando indirectas que saben afectarán directamente a alguien para que esta persona actúe según lo deseo Leo.

ESCORPIO
Escorpio es un signo muy misterioso que nunca dice todo lo que piensa ni todas sus intenciones, por ello le resulta sencillo manipular a las personas.

Ya que es un signo muy intenso en todos los aspectos de su vida, es capaz de recurrir a la manipulación para obtener lo que quiere o bien, para sacar a gente de su vida con mucha facilidad. Sumamente calculador, Escorpio es alguien que no quisieras tener de enemigo.

ACUARIO
Los nacidos bajo el signo de Acuario son inteligentes y muy seguros de sí mismos, tanto que pueden imponer sus opiniones sin que nadie pueda hacerles cambiar de opinión. Acuario no es un signo que se apegue demasiado a las personas ni a las cosas por ello no tiene problema en hacer algunas «jugadas» de manipulación para hacer que otros actúen su conveniencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.