>

-Los signos que este año 2019 van a volver con su ex

Hay cinco signos del zodiaco que volverán con su ex este 2019 y no dudarán en gritarlo a los cuatro vientos sin importar el qué dirán. Como dicen por ahí donde hubo fuego cenizas quedan.

Bajo la influencia de Neptuno y los movimientos de venus, algunos signos podrían estar tentados a volver a encender la llama de un viejo amor. Muy en el fondo estos signos zodiacales siempre querrán volver con sus ex.

El horóscopo dice mucho de la vida amorosa, personal y laboral de las personas. Cuando se trata del lado sentimental, varios signos no temen en demostrar sus emociones y expresan lo que sienten sin pensarlo.

Estos son los signos del zodiaco que volverán con su ex. Aquel amor que sintieron verdadero, con aquellos amores que les hicieron sentir cosquillas en el estomago.

Géminis
Las personas geminianas nunca cierran sus alternativas al 100%. Dejan una puerta abierta al estar en contacto con sus amigos, ex parejas. Son de las personas que se toman las cosas con calma y siempre que quieren tienen un encuentro con amores del pasado.

Escorpio
Es uno de los signos que más virtudes tiene de todo el zodíaco. Son personas manipuladoras y así logran conseguir lo que desean. Después de un mal día no dudan en comunicarse con su ex.

Acuario
Las palabras le quedan chicas a los acuarianos y prefieren utilizar sus redes sociales para enviar indirectas esperando que la persona con la que desea reconectarse lo vea y se ponga en contacto con ella.

Piscis
Es un signo muy emocional, pero jamás correrá a confesarle su amor a su ex. Los piscianos tardarán en reaccionar y primero averiguarán la situación en la que se encuentra la persona antes de aventurarse a una relación.

Tauro
Es uno de los signos más atractivos del zodiaco que hará todo lo posible por conquistar a su ex pareja en un evento social que se encuentren. Los taurinos buscarán verse radiante y usar movimientos sutiles para seducirlo de nuevo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.