>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 13 Noviembre 2019

Virgo

Debes aprender a cuidar lo que es tuyo y por derecho te corresponde. Si esa persona con la que estas ya no te llenan la carrocería es mejor mandar todo bien lejos, aprovecha ese tiempo con alguien que te lleve al cielo. Dolores de espalda y problemas de gastritis, cuida tu alimentación y bájale a los irritantes. Cuídate de pérdidas materiales.  En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas estas por materializarte, pero necesitas ponerte las pilas.

Viaje en puerta, prepárate para divertirte y ofrecer la caricia al por mayor, date la oportunidad de disfrutar cada momento de tu vida y no te quedes con ganas de nada. No busques escusas ni pretextos para justificar tu actitud con ciertas personas. Ten cuidado lo que piensas y deseas porque se te puede hacer realidad sobre todo cuestiones negativas. Posibilidades de cambios en el trabajo y pleitos familiares se avecinan debido a no estar de acuerdo sobre ciertas decisiones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te cuelgas mucho cuando algo no sale a la primera, pero el éxito va radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco. No te limites en lo que te gusta y te agrada pues son tus gustos y a ti te corresponde hacerlos realidad. Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará muchísimo la relación.  Hay una persona que tiene mucho interés en ti, sin embargo, tiene miedo a tu rechazo.

Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención. No permitas que comentarios negativos afecten el día. Aprende a que se te resbalen todas esas cuestiones negativas. Amores de una noche se visualizan.  Recuerda el precio que vales y no te bajes de ese nivel por nadie. Podrías requerir regresar al pasado para evitar cometer ciertos errores, lo hecho está hecho, recuerda que es mejor arrepentirse de lo sucedido que quedarse con las mendigas ganas. La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas. Una amistad del pasado te pedirá perdón por ciertos errores cometidos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.