>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Julio 2020

ACUARIO

Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Vienen cambios en tu estado de ánimo, andarás bien bipolar, aprende a controlarte más y no desquitar tus enojar y errores con personas que ni la deben ni la temen. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido.

No te preocupes por quien se va sin razón, preocúpate por las personas que te rodean y no atiendes como se debe. Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Te enterarás de que hubo una fiesta y no fuiste requerido o requerida. Posibilidades de realizar un viaje en próximas fechas. Aprende a amar tus sueños y metas y poner todo tu empeño en cumplirlas, no permitas que otras personas te dañen mediante comentarios negativos que se te resbale lo que piensen, recuerda que si no te dan para el gasto no tienen por qué dar su opinión.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de julio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Podrías caer en errores al permitir que cierta persona se inmiscuya en tu vida, a nadie le corresponde tomar decisiones más que a ti mismo. Momento de ver la vida de manera distinta y no ser tan negativo, en la medida que despiertes pensando positivo será en la medida que veas la luz al finalizar. Tu centro de atención deberá de ser tu familia y no otras personas. Algunas veces sueles ser demasiado distraído o distraído y caes en situaciones muy tontas logrando con esto que las personas te vean la cara.

Ya no te compliques tanto la existencia por problemas del pasado, que te valgan esas cuestiones tienes un camino nuevo que recorrer que te dejará grandes ganancias y nuevas oportunidades. Cuidado con las envidias laborales porque esas podrían crearte conflictos, trata de limpiarte con 3 limones para recoger todo lo negativo que has estado cargando. Momentos importantes vienen a ti, ya no seas tan desconfiado en las personas que han estado contigo siempre y te han brindado apoyo moral y económico. No dejes que los malos comentarios te chinguen, que te valga madres tu preocúpate por ser feliz. Es momento de cambios laborales, aprende a exigir lo que por derecho te corresponde.