>

NANA CALISTAR: ACUARIO Descripción de tu Signo y como conquistar al signo compatible contigo

Acuario.

Del signo aire. Puede ayudar a todo mundo menos a las personas de su casa o a ellos mismos. Para conquistar a un acuario requieres llevarlo a un sitio no tan común pues le gustan las sorpresas, deja que tu imaginación vuele, al llegar la noche una cena en casa muy romántica puede ser la clave perfecta, los juegos divertidos suelen ayudar mucho. No le recuerdes cosas del pasado. Le gusta la ropa muy sexy y llamativa, son exigentes en la intimidad pero suelen responder bastante bien a lo que reciben.

Le gustan los detalles inesperados y que cada momento le recuerdes lo importante que es para ti. No les gusta la rutina así que cambia las salidas y lugares que visiten. Un mensaje de buenos días pueden ayudar a que se acostumbre a ti. Se preocupan mucho por verse bien, así que tienes que agarrar su ritmo y realizar alguna actividad física para lograr llamar su atención. Les gusta lo caro y lo bueno, siempre buscarán una persona que pueda ofrecerles seguridad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Dejarás de creer en muchas personas pues solo te demostrarán que no son de confiar y que no las necesitas en tu vida, ciertas decepciones se avecinan pero te ayudarán a no perder el tiempo con quien no te merece y a mandar a la chingada a personas falsas e hipócritas. Te vienen mejoras en lo económico y un acostón con vecino o vecina, lo disfrutarás al 100.

Tu gran corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu manera de ser no la cambies por nada pues esa será la que atraiga a ti al ser amado. Noticias inesperadas mediante mensaje o llamada en los próximos días que te harán sonreír. Ten mucho cuidado con esperar algo de quienes te rodean pues te llevarás grandes decepciones y las cosas no te saldrán como quieres y esperas. Viene un viaje importante que deberás de realizar pero que no podrían salirte las cosas como esperas. Se vienen noticias muy importantes en el terreno de los dineros que deberás de cuidar mucho si quieres que todo te salga como esperas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.