>

NANA CALISTAR : ACUARIO Descripción de Tu Signo

Acuario – Descripción.

Signo muy cambiante con muchos matices, son difíciles de entender porque días muestran un estado de ánimo y otros días otro. Odian la monotonía en las relaciones y llegan a tener ciertos problemas con su pasado. Son muy entregados y suelen dar todo por el ser amado, creen en el amor a primera vista sin embargo pierden el interés en las personas fácilmente, siempre tienen proyectos y no les gusta estar estancados pues aman la buena vida y los lujos, siempre buscan ir por más para vivir cómodamente, suelen tener muchas personas que los admiran y a la vez los envidian debido a su manera de luchar por sus sueños.

Siempre consiguen lo que quieren y cumplen promesas, les encanta la caricia a cualquier hora y algunas veces caen en tentación a causa de esto llegando a diversos grados de infidelidad, la pornografía nunca falta en los acuario pues son muy de esos. Son muy buenos, están llenos de virtudes y de buenos pensamientos, todo lo que les cause problemas lo rechazan, les cuesta pedir perdón, son difíciles de complacer pero cuando logras hacerlo tienes la carrera ganada con ellos. Siempre fuertes y entregados, su familia siempre será su punto débil.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Persona van y personas vienen en tu vida, pon mucha atención a quienes quieres conservar pues estas en una etapa en la cual comenzarás a renovar tu círculo de amistades. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos. Podrías sobre pasarlos. Ya no caigas en los mismos juegos por los que ya pasaste hace tiempo, no es necesario. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos u horarios de trabajo. Aprende a controlar tu corazón y hacer más caso a tu cerebro ya que muchos de tus problemas del corazón se deben a eso.

No permitas que la costumbre afecte tu relación en caso de tenerla, debes aprender a cambiar la monotonía con tu pareja y la rutina o de lo contrario se trasformará en una bomba de tiempo. Cambios buenos en próximas fechas, una situación o prueba muy grande te hará valorar lo que eres y lo que tienes en casa y a tu alrededor. Vienen momentos muy buenos para ti y con ellos cambios importantes, no dudes jamás de la capacidad que tienes, que nadie te limite en tus sueños y metas, la vida te dará una oportunidad que no podrás hacer a un lado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.