>

NANA CALISTAR: ACUARIO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

ACUARIO

02 de Marzo 2020

No hay nada que esté escrito para tu futuro así que deja de preocuparte por él. Amistad del pasado ha de retornar con la cola entre las patas arrepentidas de sus errores. Días en los que comprenderás el porqué de muchas cosas, trata de relajarte más y darte la oportunidad de pensar hacia dónde vas y por qué elegiste ese camino. Ten cuidado con lo que va a salir de tu boca pues cometerás grandes fallas y errores con personas muy queridas. La parte obscura suele ser algo complicada pues sueles transformarte al instante y convertir todo lo positivo en negativo, al punto de destruir lo que este a tu alcance, muy vengativo y sueles actuar por el karma, te sabes cobrar muy bien las facturas y te cuesta perdonar traiciones. Date cuenta de que estás vivo o viva y tienes todo para ser feliz, sino tienes algo ve tras él, si algo te molesta quítalo de tu vida, busca momentos agradables que te hagan feliz, aléjate del alcohol y cuestiones que solo te ayudan a estar bien en ratos.

03 de Marzo 2020

No descuides tanto a tu familia, recuerda que son quienes siempre estarán a tu lado y te sacarán de las broncas échale muchas ganas y trata de pasar más tiempo con ellos y mostrarles tu cariño, a veces te sienten distante. Te buscará un familiar que tienes mucho de no ver. Un proyecto comenzará a rendir frutos. Dolores musculares a la orden del día, cuida más la parte de tus pies y columna pues podrías sufrir de ciertos problemas.  La sufridera ha quedado atrás, es momento de ver la vida de manera distinta, enfócate a tus sueños. Todo esfuerzo que hagas tendrá su recompensa, y prueba de ello es que eso por lo que has trabajado desde hace mucho empezará a rendir frutos y tener resultados, no te desesperes y espera paciente que la vida comenzará a devolverte con intereses lo que un día te quitó.

04 de Marzo 2020

No te deprimas si algo no sale como esperas, dale tiempo a al tiempo para que las cosas se den, recuerda que todo es un proceso.  Cambios importantes se aproximan entre ellos la llegada de una persona de piel blanca la cual te hará ver tu suerte, ten cuidado y no confíes tan pronto o podrías cometer grandes errores, amistad del pasado retorna y te pedirá perdón en no más de dos semanas. Personas van y personas vienen en tu vida, pon mucha atención a quienes quieres conservar. Reencuentros amorosos con tu pasado, cambios muy importantes en tu forma de ver la vida que te ayudarán mucho a ser más fuerte y enfrentar los problemas que pudieran llegar.

05 de Marzo 2020

En la medida que aprendas avanzar en eso que te duele buscando razones para ser feliz será en la medida que eso quede en el pasado, sal y diviértete y dale vuelo a la hilacha, no temas a amores de una noche y aprende a disfrutar lo que la vida pone a tu paso. Tu principal problema es que te detienes arrojar piedras a quienes te quieren afectar y ahí pierdes tu tiempo que podrías aprovechar en ignorar y seguir tu camino. El pasado ha de retornar cuando menos lo pienses y con él ha de traer cuestiones que pensabas olvidadas, no habrás heridas que ya están cicatrizando, no vale la pena hacerlo, recuerda que todo cambio trae consigo nuevas cosas, no cometas los mismos errores habiendo nuevos errores por cometer.

06 de Marzo 2020

Mucho cuidado con andar metiéndote en relaciones prohibidas pues solo te expones a ser el plato de segunda mesa, jamás te tomarán en serio y solo servirás de postre como una segunda opción. Échales muchas ganas a tus proyectos y no los cuentes hasta que no se materialicen, noviazgo en puerta o compromiso, si ya tienes una relación esta pasará a un mejor nivel, si eres soltero o soltera prepárate pues comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad. Fin de semana regia, vienen grandes cambios, no te atontes y que no te anden mandando, recuerda que tu naciste pa ser líder y no gato o gata de nadie, a veces te atontas y te dejas manipular por las personas que amas y quieres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.