>

NANA CALISTAR: ACUARIO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

ACUARIO

03 de Febrero 2020

Un viaje familiar podría mejorar mucho la relación entre ustedes. No tengas miedo de expresar tus sentimientos, el día de mañana podría ser tarde para hacerlo, hazlo cuando lo sientas. Deja de pensar tantas cosas a la hora de ir a dormir, disfruta tu presente y el futuro déjaselo a Dios que él se encargará de él. No temas a cambiar aspectos que sabes no te benefician solo que si lo haces que sea por ti y para ti. Tienes el poder pa consolidar tus sueños y mostrarles a quienes no creyeron en ti de lo que eres capaz y hasta dónde puedes llegar. Andarás confundido en el corazón por cierta persona que apareció en tu vida, aprende a disfrutar a esas personas el tiempo que tengan que durar, no te claves y deja que la vida decide si lo pone o no en tu camino. Hay oportunidad de negocio de ventas o de algo que tiene que ver con alimentos, se augura mucho éxito y mejoras económicas. No seas tan celoso o celosa que te haya ido mal en el pasado no significa que volverá a pasar.

04 de Febrero 2020

Vienen posibilidades de realizar un cambio en tu vida el cual te va a beneficiar mucho, dale pa delante. Deja de vivir deprimido o deprimida, cambia la actitud en tu trabajo, no te flageles ni te sigas culpando de errores que no son tuyos, suelta lo que te hace daño. No tienes por qué rendirle cuentas a nadie. Disfruta tu vida y dále pa delante a todos tus sueños y proyectos. No te culpes de cuestiones del pasado, ni pex, la vida sigue, es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños. Cuidado con tu autoestima el cual podría dañarse demasiado por culpa de las personas que te rodean, no es momento de ponerte mal por nadie es momento de tomar el toro por los cuernos e ir por eso que mueve tu vida. Cuídate de una persona de piel clara la cual podría meterte en graves problemas. Es momento de confiar nuevamente en ti y en tu corazón para ir por esos sueños que mueven tu vida y tu mundo. Aprende a decir que no y a no estar siempre para esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo y mientras ni la cara dan.

05 de Febrero 2020

Eres frío, solitario, distante y bastante excéntrico. En el fondo crees que todos los humanos son inferiores a ti y que ninguno te llega a la suela del zapato, pero jamás te atreverías a decirlo porque toda información vale a cambio de algo. Te haces el distraído con las cosas, pero en el fondo te dás cuenta de todo y eres calculador. Eres reservado con la familia, y a veces la arrogancia te sale por cada uno de los poros de tu piel. Con los amigos eres amable, porque sabes que te quieren y te crees superior a ellos. Otra de las cosas a tener en cuenta es que no te importa nada la opinión que pueden tener los demás sobre ti. Eres una persona calculadora y sabes como manipular a las personas sin embargo algunas veces te apendejas mucho y más cuando apuestas tu corazón.

06 de Febrero 2020

Debes cuidar más tu salud y dejar de preocuparte por gente pendeja que no hace nada por ti ni quiere verte mejor que ellos. Es posible que en estos días sientas ganas de reencontrarte con quien eras en el pasado, recuerda que tus cambios han sido por madurez y para no volver a cometer los mismos errores ni toparte con personas sin corazón que solo buscaban aprovecharse de ti. Cuídate de cambios de humor que podrían dañar a tus seres queridos y al final terminarás lamentándote. Te enteras de que una amistad anduvo de puta con tu ex pareja y te va caer como balde de agua fría. La llegada de una persona del pasado podría cambiar completamente tu perspectiva hacia la vida, ya no temas a lo que la vida pone a tu paso, acéptalo, enfréntalo y date la oportunidad de disfrutarlo sean éxitos o caídas. Se aproxima un viaje y la llegada de una nueva amistad, te va a cambiar mucho la manera de ver la vida.

07 de Febrero 2020

En el terreno de los amores te reencuentras con pensamientos pasados los cuales te podrían afectar mucho, si en relaciones pasadas las cosas no se dieron como querías por algo pasaron, así las cosas, en poco tiempo te darás cuenta por qué debió de haber sido así. Te viene un ciclo muy bueno aprovéchalo bien pues estarás lleno de muchas sorpresas, la vida de colmará de nuevas oportunidades de crecimiento en lo laboral y en el amor. Es momento de confiar en la vida y en el amor y darte la oportunidad de volver a sentir y vivir. Cuidado con cuestiones de salud que pudieran afectar tu entorno y tu vida, es mejor llevar una vida más saludable y hacer un poco más de ejercicio. No descartes la posibilidad de un viaje que se te presentará en cualquier momento y en el cual te la pasarás de lo mejor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.