>

NANA CALISTAR: ACUARIO Horóscopo de Esta Semana

ACUARIO

09 de Diciembre 2019

Los errores que cometas en estos días los pagarás muy caro en un futuro próximo, ponte las pilas y no creas más en palabras solo en hechos. Una amistad andará muy pegada a ti y no es por buena onda, busca sacar algo de provecho, no te atontes y abre bien los ojos. Cirugía de una persona cerca está próxima. Si tienes pareja algunas veces se harta de tu carácter y cambios bipolares que te andas cargando, tienes que aprender a nivelar tu azúcar y bajarle a ese carácter de mierda que te cargas.

Cuida mucho lo que le cuentas a una amistad de piel morena clara todo lo que le dices va y lo riega y lo chisme a los demás. Si sigues bufando nomas por bufar te vas a encontrar a la orna de tus zapatos y te meterás en problemas bien gruesos.  Vienen cambios muy buenos pues un amor de tierras lejanas estará pensando mucho en ti, le mueves mucho el tapete. Cuida cuestiones que tienen que ver con trámites y compras podrías cometer un grave error. Dos personas de tu pasado retornan te llevarás grandes sorpresas pues la vida les ha cobrado ya su factura.

11 de Diciembre 2019

Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina.

Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Un proyecto de compra de vehículo o casa se ve excelente. Problemas y malentendidos en la familia te pondrán muy pensativo o pensativa. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo.

12 de Diciembre 2019

Podrías ser víctima de acoso de una persona por redes sociales, deja bien en claro esa situación pues se podría convertir en un problema muy grande. Dinero extra que te va a llegar en estas fechas te va a servir para sacarte de ciertos apuros. Si tienes pareja muchas mejoras se visualizan, recuperaras la confianza y poco a poco ciertos acontecimientos y verdades los hará unirse más que nunca.

Personas de tu presente que te han estado mintiendo y traicionado se irán de tu vida y quienes te dañaron en tu pasado retornan a pedirte disculpas, échale ganas a tus sueños y metas y no te quedes con antojo de nada, recuerda que vida solo una, dale pa delante y ya no te detengas por nadie. El día que aprendas a madurar y saber lo que vales será el día en que la gente deje de verte la cara, no permitas que nadie se sobrepase contigo y siempre busca la manera de ir un paso más adelante que las demás personas.

13 de Diciembre 2019

En cuestiones del amor es importante que tengas presente que el sexo es una cosa y lo sentimental otra, eres de los signos más calenchus que requieren su dosis por semana, si no tienes una relación o pareja estable, búscate alguien de tiempo parcial que llene el tanque, eso sí, siempre con responsabilidad y sin involucrar el corazón pues puedes salir lastimado o lastimada.  Posibilidades de arreglar documentos o hacer algún trámite en estos días.

Ya déjate de cosas absurdas y atiende tu vida, entras en una etapa muy fuerte en la cual la pasividad que te había mermado la existencia comenzará a desaparecer, es momento que disfrutes lo que tienes y lo que viene, no te quedes con ganas de nada y aprovecha bien todo. Los celos y la inseguridad podrían hacerte cometer grandes errores, sino confías en quien tienes a tu lado, no tiene caso seguir ahí. Ten mucho cuidado con amores del pasado que retornan y podrían meterte en problemas. Vienen cambios de ultima hora que debes atender a la brevedad en cuestiones que tienen que ver con la salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.