>

NANA CALISTAR: ACUARIO lo bueno y lo malo de tu signo

ACUARIO

Cuida el asunto del dinero en tu relación de pareja, no vaya a ser que te quieran dejar con la cartera vacía. La cabeza te ha dolido porque piensas de manera muy negativa. El dinero no lo es todo pero como ayuda, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente.

Deja de pensar en eso que sabes que nunca será tuyo, controla tu carácter explosivo el cual cambia en cuestión de segundos y arruina lo que encuentra a su paso, tu forma inminente de poner en su lugar a quien pasa tu territorio, tu dominio en el sexo y tu necesidad de no quedarte solo o sola es algo que tienes muy marcado y te identifica. No piensas las cosas solo actúas y eso te ha ocasionado grandes problemas en la vida. Van a llegar a ti personas muy importantes las cuales te darán grandes lecciones, no culpes a otras personas de tus errores, asúmelos y deja que las cosas tomen su rumbo, necesitas responsabilizarte de tus actos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Pon de tu parte para que tu relación funcione, tu indiferencia no ayuda en nada, date un buen baño relajante con aromas de mandarina para que haya entendimiento entre tú y tu pareja. Deja de creer en el mañana y centra tu tiempo y energía en el presente. Momentos de oportunidades en el amor y en todo lo que emprendas. Cuidado con una persona de piel blanca la cual buscará la manera de dañarte o afectarte por medio de comentarios fuera de lugar. Deja de creer en quien no hace nada por ti y solo buscará la manera de hacerte sentir mal. Viene un viaje muy importante para ti en tu vida el cual estará cargado de muchas cosas tanto buenas como malas pero que deberás de ser muy inteligente para saber aprovecharlo al máximo y sobre todo disfrutarlo.

Deja que las personas hagan de su vida un papalote, tu céntrate en lo que mueve tu mundo y en lo que quieres y deseas pues eso te va a dar la fuerza que necesitar pasar salir adelante y estar en paz. Cuidado con noticias que podrían llegar del extranjero y no serán del todo alentadoras. Nunca te sientas mal por lo que has hecho, solo debe saber asumir cada uno de tus errores y medir las consecuencias de tus actos. Momentos de mucho trabajo personal para poder encontrar el balance a tu vida y la oportunidad de seguir creciendo como ser humano y persona. Nunca dudes de tu capacidad de encontrar paz y estabilidad en lo que deseas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.