>

NANA CALISTAR: ACUARIO Que Te Depara El 2020

ACUARIO

Es probable que sientas atracción por una amistad que te rondará mucho. 2 viajes grandes y 5 a lugares algo cercanos, te la pasarás genial pues varios de ellos serán con personas a las que quieres y valoras mucho. En la salud cuidar mucho pies y órganos masculinos o femeninos pues podrían aparecer problemas en la matriz por quistes o infecciones en la próstata. En lo laboral se presentarán dos oportunidades de trabajo una en los meses de marzo y abril y la otra entre los meses de agosto u octubre, se visualizan mejoras en los ingresos económicos. Perdida de un familiar. Se visualiza crecimiento en la familia ya que se ve un nacimiento en el transcurso del año, va a traer muchas bendiciones y uniones familiares.

Retorno de amistad con la que se habían alejado por malentendidos y chismes de terceras personas.  El 2020 viene cargado de oportunidades tanto en el amor como en lo laboral, si anteriormente se habían sentido frustrados al no concretar nada en cuestión sentimental el próximo año se ve excelente para que la racha de salación que han venido cargando termine. Familiar sufre accidente. Una amistad se separa o divorcia, necesitará mucho de tu apoyo. Se visualiza una oportunidad muy buena de trabajo o cambio que traerá mejoras económicas muy buenas. el año algo triste al no poder concretar una propuesta sentimental, te darás cuenta de que buscas algo estable y ya no solo pasar el resto con alguien. Compromiso de bodas antes del mes de agosto y embarazos no deseados estarán muy fuertes en tu familia. Posibilidad de cambio de domicilio entre los meses de mayo y julio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un familiar requiere de tu atención pues, aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tontería y media que no necesita.

Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la tiznada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones.  Una caída o golpe en estos días podría ponerte de malas. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.