>

NANA CALISTAR :ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Abril 2019

ACUARIO

Ten en cuenta que dar todo al ser amado a veces no sirve de nada pues cuando menos lo esperas recibes un golpe y te mandan a volar. En la medida que aprendas a soltar y dejar ir tu pasado será en la medida que logres avanzar y obtener lo que quieres y has deseado. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas chingaderas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos y terminar mal.

Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte, recuerda que este año trae demasiados propósitos, hazlo por salud. Viene mucho trabajo y reuniones o hablarás con tus superiores. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. Muchos sentimientos encontrados que te podrían llevar a deprimirte demasiado en próximos días. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. Cuida un poco más tu entorno porque podrías cometer errores muy difíciles de superar o salir de ellos y eso te va a complicar muchos planes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 03 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ándate con cuidado pues una traición se aproxima y será muy dolorosa pues perderás a personas que considerabas muy importantes en tu vida. Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas nomas pa chingarte la existencia. Amor de una noche en esta semana podría surgir, no te enamores tan rápido y espera que las cosas tomen se den poco a poco recuerda que no llevas ninguna prisa. Persona con la que salías o tenías algo que ver te la hará de pedo, ya cierra ese ciclo, esa persona no te conviene y solo podría traer problemas a tu vida.

Si tienes pareja y sientes que se ha distanciado o ha cambiado contigo házselo saber, no te quedes con nada en la angina y garganta pues a la larga se convierte en una bomba de tiempo que te va a afectar y dañar. Te enteras de rompimiento sentimental y de embarazo de amistad más pronto de lo que imaginas. No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para arruinarte u obtener algo de ti. Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas. Manda bien lejos el pasado, si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.