>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Mayo 2019

ACUARIO

No pierdas tu tiempo en personas que no aportan nada a tu vida y solo te causan estrés y dolores de cabeza. Deja que el mundo ruede y sigue tu camino porque estás por lograr muchos objetivos y metas que venías cargando. Aguas con abrir la boca de más pues podrías regar cierta información y al soltarla más de uno va caer. Vienen días de muchas buenas noticias y de ciertos sueños que comenzarán a tomar forma y sobre todo a concretarse. No dejes que otras personas te manipulen, recuerda que pa cuando ellos van por la leche tu ya vienes por el queso. En el amor todo saldrá bien si le pones todas las ganas y el empeño necesario, pero recuerda, si esa persona no va a la par contigo de nada servirá tu esfuerzo pues es algo que ambos deberán de alimentar.

Vienen cambios muy fuerte, se te cae la venda de los ojos y verás las verdaderas intenciones de una persona que anda tras tus huesos. Cuidado con desquitar tu coraje con quien no lo merece, recuerda que eres uy explosiva y suelen llevarte de encuentro a quien se te ponga en frente. No tengas miedo de expresar y decir lo que sientes aunque a las personas les moleste, cuidado con infecciones y enfermedades las cuales estarán a la orden del día y podrían dañarte o lastimarte demasiado. Cambios de actitud muy fuertes que te ayudarán a crecer mucho y salir adelante de situaciones que te habían quitado el sueño. La vida es une eterna lucha no dejes de pelear por tus sueños y metas pues estás a muy poco de concretarlas y hacerlas una realidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de cambiar muchas cosas que ya no te dejan nada de provecho en tu vida. Algunas veces te cargas un humor que nadie te aguanta, debes aprender a bajarle tres rayitas a ese carácter que tienes pues tarde o temprano constituirá un problema. Cuidado con cambios repentinos en tu salud los cuales podrían hacerte terminar en la cama y muy mal. Es probable que estés muy pensativo en estas fechas al no saber qué camino es el que debieras de seguir o elegir, deja que tu corazón hable y sigue tus instintos y lo que quieres y no lo que otras personas te digan o dicten.

Muchas posibilidades de comprar aparato electrónico que andas necesitando, anímate todo va salir de la mejor forma. Te enteras de chismes en la familia, no hagas caso que eso no te quite el sueño si tú sabes quién eres y lo que tienes lo demás que te valga máuser. Aprende a buscar lo que necesitas y no esperar que te caiga del cielo sino te la vivirás desepcionadote al no ver claro el asunto. Amistad regresa de tierras lejanas donde se encontraba. Cuidado con romper dieta en caso que lleves un régimen alimenticio pues podrías subir algo de peso. Amistad te va buscar para darte un chisme de algo que sucedió con un conocido o conocida. Si está soltero o soltera ya no te preocupes pues viene un amor muy fuerte e e intenso que te va llenar el corazón en todos los sentidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.