>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Octubre 2019

ACUARIO

A la jodida la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa fregada gente y a ver más por ti y por los tuyos que estas en la última etapa de este año y puede ser de mucho crecimiento. Si una vez te traicionaron fue por confiar demasiado, no des terceras oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a dañar. Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos.

Vienen momentos en los cuales comenzarás a quitar de tu camino personas que te estorban y dañan en tu interior. En la medida que avancen los días habrá momentos en que te sentirás de la ñonga pues extrañarás a una persona que ya no está a tu lado pero que sin embargo aún te recuerda.  Si ha existido distanciamiento con tu pareja o amistad, vienen reconciliaciones en las cuales el amor y el sexo jugarán un papel importante, tu date y que te valga, las buenas costumbres y los modales, recuerda que en el sexo hay que ser bien pirujin para que tu pareja no salga a buscar afuera lo que no tiene contigo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Viene un viaje, enfermedad y arreglo de documentos. Te sentirás extraño por las noches, pensarás en lo que pudo ser, problemas de insomnio de avecinan. Cuidado con una caída o golpe podrías terminar en un hospital. Momento de que visualices hacia dónde te diriges y no pierdas el piso pues podrías olvidarte de dónde vienes. Chismes de familia que se harán presentes a finales de semana.

Tu carácter y tu manera de vivir la vida te hará que enfrentes una situación algo difícil para que reacciones sobre lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal. Vienen días de mucha tristeza en los cuales será complicado salir de eso, no dejes que nadie dañe tu entorno y tu vida pues si lo permites ahora será complicado soltar a esa persona. Dios y la vida misma te pondrán a prueba y tendrás que sacar toda tu fuerza para enfrentar ciertas situaciones que podrían terminar mal. Deja que cada cosa tome su curso, no te adelantes en nada pues las cosas no podrían salir como esperas, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.