>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Mayo 2019

ACUARIO

Es momento de cambiar muchas cosas que ya no te dejan nada de provecho en tu vida. Algunas veces te cargas un humor que nadie te aguanta, debes aprender a bajarle tres rayitas a ese carácter que tienes pues tarde o temprano constituirá un problema. Cuidado con cambios repentinos en tu salud los cuales podrían hacerte terminar en la cama y muy mal. Es probable que estés muy pensativo en estas fechas al no saber qué camino es el que debieras de seguir o elegir, deja que tu corazón hable y sigue tus instintos y lo que quieres y no lo que otras personas te digan o dicten.

Muchas posibilidades de comprar aparato electrónico que andas necesitando, anímate todo va salir de la mejor forma. Te enteras de chismes en la familia, no hagas caso que eso no te quite el sueño si tú sabes quién eres y lo que tienes lo demás que te valga máuser. Aprende a buscar lo que necesitas y no esperar que te caiga del cielo sino te la vivirás desepcionadote al no ver claro el asunto. Amistad regresa de tierras lejanas donde se encontraba. Cuidado con romper dieta en caso que lleves un régimen alimenticio pues podrías subir algo de peso. Amistad te va buscar para darte un chisme de algo que sucedió con un conocido o conocida. Si está soltero o soltera ya no te preocupes pues viene un amor muy fuerte e e intenso que te va llenar el corazón en todos los sentidos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te buscará una amistad pa traerte chismes de exparejas y contarte sus problemas amorosos, tu solo escucha y calla no des opinión o te puede meter en problemas por agregarle de tu propia cosecha. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente y disfrútalo al máximo. Ten paciencia con las demás personas, algunas veces explotas sin motivo ni razón. Podrías iniciar una relación prohibida o ser él o la tercera en discordia y eso te va a traer graves problemas.

Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Serás víctima de comentarios negativos en tu contra y eso te va a poner muy de malas. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Ten cuidado con tu manera de ver las cosas, algunas veces te dejas influenciar por amistades y de esa manera caes en errores tontos. Noticias de familiares lejanos. Cuidado con una noticia en el área de lo económico no te va beneficiar mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.