>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Junio 2019

ACUARIO

Debes de ser bien perra para que no vuelvan a pisarte ni dañarte en ningún aspecto de tu vida. Basta de lamentaciones y de estarte quejando por todo, aplícate en lo que quieres y deseas y lo vas a conseguir en muy poco tiempo. Nunca permitas que las personas se sobre pasen contigo ni des segundas oportunidades porque te la van hacer muchas veces más, eres una persona muy fuerte por fuera pero por dentro estás hecho pedazos. Cuidado con estrés laboral el cual se podría presentar en cualquier momento por exceso de trabajo. Recuerda bien de dónde vienes y hacia dónde te diriges pues podrías perder tu rumbo por ir detrás de una persona que no vale la pena, guarda tus rencores y orgullo pues podrías perder lo que más quieres. Rompimiento de relación de una amistad y posibilidad de mejorar en los terrenos de la economía, no gastes dinero que no tienes o te verás afectado en poco tiempo.

No seas tan celoso o celosa ni aprensivo, trata de darle más libertad a tu pareja, que se vea que confías en él o en ella, algunas veces tus celos sobrepasan los límites. Vienen días buenos y malos pero sobre todo entendimiento en muchos aspectos que no conocías o no sabías porque no atan pasando. Ten cuidado con una persona de tu familia la cual podría ocasionar problemas por chismes y mal entendidos. Viene una relación fuerte en caso de no tener pareja pero será con una persona que ya tiene una relación, solo ten mucho cuidado pues podrían agarrarte a chingasos. En la medida que disfrutes esta vida será en la medida que seas muy feliz, no te lamentes por lo que no puede ser y mejor disfruta cada momento que la vida pone en tu camino. Cuidado con traiciones en él área laboral y con amores de una noche que te podían ocacionar ciertos problemas. Deja de pensar en quien no te piensa y que solo te afecta o perjudica con comentarios tontos sin sentido que no llevan a ningún sitio. Momento de grandes cambios en tu forma de pensar, vas a madurar como no tienes una idea y será para tu beneficio y estabilidad emocional.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen días de muchos cambios, se viene una semana muy perra en la cual saldrán a la luz muchas verdades las cuales podrían afectarte más de lo que te imaginas. Se aproximan tiempos difíciles, vienen un chingos de decisiones que tendrás que tomar cuanto antes, no apresures las cosas y piensa bien qué es lo que quieres y necesitas para ti, no incluyas en tus planes a quien sabes que no te incluiría en ellos. Debes de ser muy inteligente y detectar a esas personas falsas que solo buscan aprovecharse en tu vida. No des sin entregar, recuerda que el amor es reciproco ambos tienen que aportar la misma cantidad si alguien no lo hace comenzarán los problemas al poco tiempo.

Debes aprender a quererte amarte y respetarte y darte cuenta que no necesitas de nadie en tu vida para estar bien y para ser feliz más que a ti mismo. Muchos cambios en la casilla del amor pues comenzarás a perder el interés por una persona quien te llamaba mucho la atención, la vida te pondrá en aprietos al no saber qué hacer con cierta noticia que te llegará a tus oídos. Momento de cerrar ciclos que quedaron pendientes, momento de centrar tu tiempo y energía en eso que mueve tu vida y tu mundo. No pretendas cambiar para complacer a personas que no moverían ni un dedo por ti. La vida es muy justa y en poco tiempo comenzarás a ver la salida en muchas cuestiones que te habían detenido en tu andar. Semana de mucha suerte juegos de azar, viste color rojo pues te traerá mucha suerte y energía para cuestiones que tiene que ver con el amor o relaciones personales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.