>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 10 Junio 2019

ACUARIO

Si ya una vez confiaste en esa persona y te fregó la existencia no vale la pena volver a sufrir por lo mismo. No cambies tu manera de ser o pensar para agradar a las personas quien te acepté te aceptará como eres. En la medida que mandes a la chingada a gente pesimista que solo te deprime y ensucia tu entorno será en la medida que ya no caigas en depresiones. Si tienes una relación se visualizan cambios en la rutina de su día a día y distanciamiento a causa de trabajo o familia.

Ten cuidado con lo que le cuentas a tus amistades pues hay muchas envidias y es por eso que muchos de tus proyectos no te salen como quisieras pues te los salan con sus malas energías. No te precipites a tomar decisiones apresuradas, toma las cosas con calma y analiza qué es lo que más te conviene a ti y no a las demás personas. Ten cuidado con una persona que está por entrar a tu vida pues te va a ser sufrir mucho. Posibilidades de reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te darás cuenta lo importante que son y lo que de verdad significan para ti. Cuidado con enfermedades en las rodillas o en caderas pues vienen ciertas dolencias que te podrían hacer terminar en cama y algo mal.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es probable que haya muchos cambios en tus sentimientos y lo que era amor pase a ser costumbre o agradecimiento. Es momento de cambiar tu forma de ser y buscar maneras de solucionar todos esos problemas que te han detenido en tu camino. No permitas que la vida te cobre factura dos veces así que aprende de la lección para no volver a cometer las mismas pendejadas. Ten mucho cuidado con cambios de ultima hora los cuales te van a afectar en el área de los dineros, se más cuidadoso con cuestiones que tienen que ver con inversiones con personas que acabas de conocer pues no te van a ayudar en nada.

Debes aprender a creer más en las personas que aparecerán no significa que te van a volver a traicionar como ya lo hicieron otras en tu pasado. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Un viaje se va a cancelar y no va a salir como has esperado debido a problemas de dinero o por cancelación de amistades. Cuidado con robos o perdidas pues se ven más presentes que nunca sobre todo a la hora de salir al trabajo o ir a la escuela. Momentos de poner las cartas sobre la mesa si estas saliendo con alguien y decirle y expresarle lo que quiere y buscas para que no se confunda ni pierda en el camino. Debes aprender a poner en orden lo que traes en tu cabeza pues andas demasiado perdido que al poco tiempo cometerás errores que lamentarás en muy poco tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.