>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Junio 2019

ACUARIO

Ve tras tus sueños y metas y no permitas que nadie te detenga en ello. Cambia tu manera de pensar y actuar pues podrías cometer errores con la persona que te interesa. Si tienes pareja ten cuidado con cuestiones familiares pues vienen algunos desacuerdos. Te visitará amistad. Te enterarás de que hubo una peda o fiesta y no fuiste requerido o requerida. Posibilidades de realizar un viaje en próximas fechas. Si tienes pareja hay muchas posibilidades de que ciertas cuestiones del pasado afecten su relación.

No caigas en cuestiones pasadas que solo te han chingado y mermado la existencia. Oportunidades de concretar relación o de conocer a una persona que moverá tu mundo, llévala tranquis no te ilusiones ni enamores tan rápido que puedes caer en las mismas equivocaciones. Cuida mucho tu parte emocional podrías estar en un tono algo achicopalado o achicopalada por problemas que andas cargando desde hace tiempo. Te preocupas mucho por el futuro y aún no sabes si estarás en él. Busca a esa amistad con la que no terminaste bien, deja tu orgullo y rencores atrás y decídete arreglar todas esas situaciones que quedaron pendientes e inconclusas. Una amistad se enfermará. Viene una separación o pérdida de persona de tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Muchas veces te dejas caer o vencer bien pinche fácilmente, no temas a enfrentar obstáculos y demostrarle al mundo de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar. Deja las cosas en claro con quien ha existido enfrentamientos, sino se aguanta no se lleven. Te decepcionarás mucho de una amistad. Salida a fiesta o con amistades, no tomes mucho pues podrías aflojar a la persona equivocada. Ten cuidado con una caída o con accidente. Ten presente que no siempre tendrás las mismas oportunidades, aprovecha lo que la vida te ofrece en estos momentos y no caigas en provocaciones pendejas.

Ten cuidado con negocios en estos días pues podrías ser víctima de un fraude. Si tienes una relación la desconfianza, los celos y las mentiras podrías dañar lo que has construido. Es probable que las cosas mejoren en cuestiones de autoestima y bipolaridad que te andas cargando, te desespera que las cosas no te salgan bien a la primera y eso se debe a que descuidas las cosas importantes por atender chingaderas que no te dejan nada de por medio. En cuestión de amor tienes chingos de posibilidades que mejore la relación con una persona con la que has tenido diferencias, puede ser tu pareja o una persona que te interesa un chingo. No permitas que comentarios negativos te chinguen, recuerda que si esas personas son cabronas tú eres cabrón o cabrona y media.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.