>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Junio 2019

ACUARIO

Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa un chORRO no te ausentes tanto de su vida. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia.

A veces te aTONTAS mucho quien te quiera te quedrá de tiempo completo y no se desaparecerá por semanas y luego regresará como si nada pasara, el amor no es así, el amor está en días hábiles y no hábiles, así que aprende a mandar al chorizo a quien solo te desestabiliza. Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el pedo está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes por qué dar explicaciones. La comunicación y respeto siempre será la clave para fortificar su amors.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. El amor tocará tus puertas, pero vas a necesitar un chingo de paciencia y comprensión para poder aceptar las condiciones que te querrán imponer, no te dejes manipular ni influenciar por esa persona, si te quiere que te acepte con tus chingados defectos y virtudes. No descuides tanto al ser amado o te meterás en una chingada bronca muy perra, pues este o esta te exigirá más atención.

No te apendejes, recuerda que no solo de amor vive el hombre, ponte las pilas, tú eres muy exigente y no te gusta vivir en la pobreza, así que si tu pareja no puede darte la vida que necesitas ponte a buscar mejores oportunidades en las cuales obtengas mejores ingresos para a completar para el gasto. La manera en que actúes de hoy en adelante definirá tus logros y tu felicidad, no des segundas oportunidades quien te quiera y amé deberá de luchar por tenerte en su vida y evitar errores carnales, ten presente que cuando hay amor se pierde el interés de conocer a otras personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.