>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Noviembre 2019

Acuario

Te viene un cambio laboral e invitación para salir fueras de la ciudad y con grandes ganancias. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que aprovecha lo que llega a ti. Amistad te contará sobre una persona que te cae mal y te dejará muy intrigado o intrigada, no te metas en esas cuestiones que nomás te ponen de malas, aprende a poner atención solo a tu vida y lo demás que se vaya a la fregada.

Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas en las mejores fechas para echarlo andar. Despréndete de todo eso que ha dolido tanto y ha constituido un obstáculo en tu vida. Manda, pero si bien lejos a esas personas que solamente buscan incomodarte con comentarios tontos y sin sentido. La vida te pondrá pruebas las cuales te harán madurar y darte cuenta el tremendo amor que vive a tu alrededor, recuerda que la vida no es una perra, uno es quien decide como quiere vivir y lo que quiere sufrir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento que veas por tu felicidad, a la chingada las esperas y las faltas de valor propio, cuida más tu imagen ante la persona que te gusta pues podría decepcionarte de tu manera de comportarte y actuar con las demás personas. Extrañarás mucho a un ser que ya no está físicamente contigo, pero sin darte cuenta sigue a tu lado acompañándote cada día. En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien tristes pues te darás cuenta de que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas a encontrar en tu interior y no en el de otras personas.

Si han existido celos y desconfianza en estos días, desaparecerán a medida que dejen de decir mentiras piadosas entre ustedes. Momentos en los cuales deberás de entender y comprender el porqué de muchas cosas y situaciones, no des pie a equivocaciones. Entrarás en un ciclo en el cual andarás de lengua suelta pues no te dará miedo decir lo que sientes y piensas al punto que te va a valer mauser lo que los demás y las demás piensen. Ten cuidado con noticias que tienen que ver con los dineros y que no serán muy favorecedoras, es momento de poner en una balanza eso que mueve tu mundo e importa y lo que no, comenzarás a ver la luz en muchas etapas de tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.