>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2019

ACUARIO

Amistas se embaraza. Un evento que tiene que ver con festejo se aproxima podrías no ser requerido o requerida. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo. Cambios o arreglo de documentación, es posible que inicies dieta o entres algún programa de ejercicio, haces bien pues te vendrá super a tu chingada figura, así como a reducir el estrés. No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas y chingaderas que te apendejan o te hacen cometer errores, no te culpes por errores del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable.

Cuídate mucho de enfermedades respiratorias y malestares gástricos, estas comiendo muchos irritantes y cosas que te inflaman, bájale a las harinas, refrescos y picantes pues solo te están fregando tu cuerpazo criminal. Te vienen grandes cambios en el área sentimental pues comenzarás a desarrollar amor por una amistad o persona que ha llegado a tu vida en las últimas semanas. A veces por querer ayudar a todo mundo dejas cuestiones pendientes. Pon atención a tu vida antes de querer resolverle la vida a todo mundo, te enfocas mucho en cuestiones que no deberían de ser de tu importancia al punto de descuidar las cosas que en realidad deberían de ser tu centro de atención.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. A darle duro en los sueños y metas que tienes, no bajes la guardia por nada y centra tus energías y tiempo en luchas por lo que te mueve y hace sentir vivo. Siempre que quieras iniciar un negocio visualiza que te irá de la mejor manera pues solo de esa manera lograrás atraer cosas positivas.

Podrías sentirte triste al terminar el día debido a que las personas que has encontrado en tu camino no son lo que esperabas, no te preocupes que cuando menos lo esperes la vida te va a sonreír con alguien que te hará llegar a las nubes en cuestión de minutos. Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas. No caías en cuestiones que tienen que ver con chismes, estarás con el hocico bien flojo y podrías cometer imprudencias al hablar de más. En el trabajo una mejora se aproxima sobre todo en el terreno económico, necesitas invertir para obtener mejores ganancias, algunas veces gastas mucho en chingaderas que no necesitas. Posibilidades de encamarte con amistad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.