>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Octubre 2019

ACUARIO

Cambios importantes en los dineros pues te llegará un dinerito extra que te ayudará a pagar algunas deudas. Ya no temas a cambios y materializa cada una de tus sueños o metas, estas en la mejor etapa que todo rinda frutos, te viene un dinerito extra que te va a caer de lo mejor, aprende a no mal gastarlo.  Cuidado con echarle fruta a la piñata pues al hacerlo podrías estar subiendo considerablemente de peso.

El número 3 tiene mucha relación para el mes de noviembre, sucederán diversos eventos que tienen que ver con este número, pon mucha atención a dicho número y eventos. Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio el fin de semana. Recibirás noticias de alguien muy especial de fueras. No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos.  El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Ten cuidado con una noticia que llega por parte de una amistad la cual no será cierta y solo te afectará o dañará demasiado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no te dejes influenciar por comentarios de otras personas, haz lo que consideres adecuado y haz caso a tui sexto sentido. Sueños premonitorios se aproximan. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo.

Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y de pensar para obtener mejores resultados. Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos. Si tienes pareja andará muy cariños o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás. Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Cuídate de caídas y golpes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.