>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Junio 2019

Acuario

Vienen días de muchos cambios, se viene una semana muy perra en la cual saldrán a la luz muchas verdades las cuales podrían afectarte más de lo que te imaginas. Se aproximan tiempos difíciles, vienen un chingos de decisiones que tendrás que tomar cuanto antes, no apresures las cosas y piensa bien qué es lo que quieres y necesitas para ti, no incluyas en tus planes a quien sabes que no te incluiría en ellos. Debes de ser muy inteligente y detectar a esas personas falsas que solo buscan aprovecharse en tu vida. No des sin entregar, recuerda que el amor es reciproco ambos tienen que aportar la misma cantidad si alguien no lo hace comenzarán los problemas al poco tiempo. Debes aprender a quererte amarte y respetarte y darte cuenta que no necesitas de nadie en tu vida para estar bien y para ser feliz más que a ti mismo.

Muchos cambios en la casilla del amor pues comenzarás a perder el interés por una persona quien te llamaba mucho la atención, la vida te pondrá en aprietos al no saber qué hacer con cierta noticia que te llegará a tus oídos. Momento de cerrar ciclos que quedaron pendientes, momento de centrar tu tiempo y energía en eso que mueve tu vida y tu mundo. No pretendas cambiar para complacer a personas que no moverían ni un dedo por ti. La vida es muy justa y en poco tiempo comenzarás a ver la salida en muchas cuestiones que te habían detenido en tu andar. Semana de mucha suerte juegos de azar, viste color rojo pues te traerá mucha suerte y energía para cuestiones que tiene que ver con el amor o relaciones personales.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amistas se embaraza. Un evento que tiene que ver con festejo se aproxima podrías no ser requerido o requerida. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo. Cambios o arreglo de documentación, es posible que inicies dieta o entres algún programa de ejercicio, haces bien pues te vendrá super a tu chingada figura, así como a reducir el estrés. No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas y chingaderas que te apendejan o te hacen cometer errores, no te culpes por errores del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable.

Cuídate mucho de enfermedades respiratorias y malestares gástricos, estas comiendo muchos irritantes y cosas que te inflaman, bájale a las harinas, refrescos y picantes pues solo te están fregando tu cuerpazo criminal. Te vienen grandes cambios en el área sentimental pues comenzarás a desarrollar amor por una amistad o persona que ha llegado a tu vida en las últimas semanas. A veces por querer ayudar a todo mundo dejas cuestiones pendientes. Pon atención a tu vida antes de querer resolverle la vida a todo mundo, te enfocas mucho en cuestiones que no deberían de ser de tu importancia al punto de descuidar las cosas que en realidad deberían de ser tu centro de atención.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.