>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Noviembre 2019

Acuario

Ten mucho cuidado con un viaje que estás próximo a realizar pues las cosas no podrían salir como quieres y has esperado. Cambios de última hora y un amor de tierras lejanas está por llegar. Viene días muy buenos en los cuales tendrás que reflexionar mucho sobre lo que quieres y esperas de la vida en estos momentos. Noticias inesperadas te alegrarán el día.

Cuídate de dolores en el estómago y de andar de lengua suelta porque tus amigos y amigas son muy de andar contando todo lo que les dices, no confíes tanto en la gente y aprende a mantener el hocico bien cerrado. Es posible que si tienes una relación todo se lo lleve la que lo trajo pues te vas a enterar de ciertas infidelidades o mentiras que te ha dicho tu pareja.  No trates de meter las manos al fuego por personas que no lo harían por ti. Trata de llevar una vida más sana, cuida más lo que comes y trata de ejercitarte más para lograr cada meta y objetivo que te planees.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te viene un cambio laboral e invitación para salir fueras de la ciudad y con grandes ganancias. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que aprovecha lo que llega a ti. Amistad te contará sobre una persona que te cae mal y te dejará muy intrigado o intrigada, no te metas en esas cuestiones que nomás te ponen de malas, aprende a poner atención solo a tu vida y lo demás que se vaya a la fregada.

Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas en las mejores fechas para echarlo andar. Despréndete de todo eso que ha dolido tanto y ha constituido un obstáculo en tu vida. Manda, pero si bien lejos a esas personas que solamente buscan incomodarte con comentarios tontos y sin sentido. La vida te pondrá pruebas las cuales te harán madurar y darte cuenta el tremendo amor que vive a tu alrededor, recuerda que la vida no es una perra, uno es quien decide como quiere vivir y lo que quiere sufrir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.