>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 23 Julio 2019

ACUARIO

Ten cuidado con las oportunidades que llegarán en estos días pues por pensarle mucho podrías quedarte como el perro de las dos tortas si ninguna. Te vienen grandes cambios en el área sentimental pues comenzarás a desarrollar amor por una amistad o persona que ha llegado a tu vida en las últimas semanas. Oportunidades de mejorar en muchos aspectos en estos días, recuerda que hay personas que te quitan mucha energía y tu sueles atontarte mucho dándoles entrada o haciendo caso a sus comentarios negativos. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo.

Amores a distancia podrían presentarse en próximos días, a pesar de la distancia podrías desarrollar interés por alguien de lejos. Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la geta asoman. Momento de que cambies tu forma de ver la vida y te enfoques en esos planes y proyectos que siempre has tenido en mente pero que por mil razones no has logrado concretar. Deja de darle vueltas al asunto en tu cabeza y define qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas para ser feliz y estar bien en tu vida sin hacer a un lado la estabilidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Entrarás en un ciclo muy bueno con toda la actitud, recuerda que estas en una semana muy perra en la cual vienen grandes cambios, no desconfíes de tu capacidad de cumplir tus sueños y metas. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días. Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena. Deja de pensar que el mundo va a cambiar para bien por su propia cuenta, pon de tu parte y cambia tu entorno y no trates de modificar el de los demás o de lo contrario te meterás en serios problemas.

Ya no caigas en provocaciones de amistades o de otras personas, controla más tu carácter eres de armas tomar, pero sueles arrepentirte al poco tiempo de tus errores. Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca porque andarás en un tono complicado y podrías dañar a quien no la debe ni la teme. Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información de ti, no sueltes ni absolutamente nada pues podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas. Cambios de última hora y posibilidad de un viaje que te dejará grandes satisfacciones que debes aprovechar de la mejor forma. Mucho cuidado con una noticia que llegará de tierras lejanas y que será totalmente falsa. Cambios de ultima hora en materia del amor que podrían quitarte el sueño.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.